Lifestyle

El video de la hermana de Maleja Restrepo que conmovió a sus seguidores en redes

El día internacional de la mujer fue el día indicado para una mujer maravilla.

Maleja Restrepo es una de las mujeres con más reconocimiento a nivel nacional, gracias a su canal de Youtube ‘Maleja, Tatan y Lupe’, aquí la actriz se ha caracterizado por las constantes bromas que se hace con su esposo Tatan Mejía y sus demás familiares.

Para nadie es un secreto que una de las personas que más impactado su vida es su hermana, Paola Restrepo, pues la dedicatoria que tiene su libro es para ella. Sin embargo, pese a los numerosos halagos que hemos escuchado no conocíamos su historia. Es así que para celebrar el día internacional de la mujer, la actriz mostró el testimonios de una de las mujeres que más habían impactado su vida.

Paola sufrió diabetes casi toda su vida. A los dos años su mamá identificó que la orina era tan dulce que reunía a las hormigas, esto porque la diabetes es una enfermedad crónica en la cual el cuerpo no puede regular la cantidad de azúcar en sangre debido a que el páncreas no produce la insulina suficiente para controlarla.

Recomendados

A pesar de tener todos los cuidados que requiere esta enfermedad, a sus 20 años sufrió una recaída que le ocasionó un fallo en los riñones, perdió el sentido de la vista y además una hinchazón por todo el cuerpo. En un mes, los cuidados de toda una vida se esfumaron. Sin embargo, con la fortaleza de Paola, de su familia y de los doctores la joven pudo vencer esos obstáculos.

Como toda una súper mujer salió adelante. Luego de más de diez cirugías para poder ver, tuvo que volver a iniciar la vida de cero, pero está vez con la fortaleza para animar a aquellas personas que están pasando por un momento en el que pareciera que la única salida fuera la muerte. Sin duda, esta una historia digna de honrar en un día tan importante.

Mire acá el video.

 

 Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos