Lifestyle

Se reveló una foto de la notoria transformación de Melissa Marínez cuando sufría sobrepeso

La presentadora es un símbolo de disciplina y dedicación.

Melissa Martínez es una de las mujeres más conocidas en el mundo de la farándula colombiana no solo por su trabajo como presentadora de deportes del canal RCN, sino también por su romance con el jugador uruguayo Matías Mier.

Para nadie es un secreto que la mujer tuvo un problema de sobrepeso que la llevó a pesar 100 kilos, lo cual repercutió en su salud. Es por eso que para contrarrestar esta enfermedad se sometió a un bypass gástrico, una cirugía que reduce el tamaño de su estómago, y  sin duda, un cambio de hábitos alimenticios junto a una rutina de ejercicios.

Hasta ahora no se conocía una imagen de la presentadora durante esa etapa de su vida. Sin embargo, un usuario de Twitter compartió una imagen en la que al parecer sería la presentadora unos cuantos años atrás.

Recomendados

Melissa es el ejemplo de que con esfuerzo y la disciplina es posible cambiar las condiciones de vida. Estas son algunas de las mejores fotografías de la presentadora que se roba todas las miradas durante la transmisión del noticiero.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos