Lifestyle

Las famosas de nuestro país que estuvieron con el narco colombiano capturado en España

La lista lo impresionará.

Hace pocas horas se dio a conocer la noticia de la captura de Juan Pablo Muñoz Hernández, alias ‘Caro Ciro’, un famoso narcotraficante colombiano señalado por encabezar una red que enviaba cocaína a Italia y España, escondida en bloques de mármol, informó en rueda de prensa el ministro de defensa, Luis Carlos Villegas.

El hombre tendría una relación cercana con varios personajes de la farándula colombiana, así lo dejaba ver en su cuenta de Instagram, la cual ha cerrado recientemente.

Una de las mujeres con la que supuestamente mantendría una relación cercana sería Carolina Guerra, “con quien estuvo de viaje el 23 de julio de 2017 en la Isla de Miconos en el lujoso hotel Scorpios”, aseguró el periódico del El Tiempo.

Recomendados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, dicho medio afirma que “asistió a eventos en compañía de la actriz Manuela González y la exseñorita Colombia Paola Turbay.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También, Luis Carlos habría compartido en su Instagram, la celebración de navidad junto la actriz Ana Wills y unos “amigos” en Lisboa, Portugal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este ‘narco’ que logró involucrarse con la farándula colombiana, y con otros artistas de México y España, es “uno de los más importantes capos del narcotráfico pedidos a través de Interpol por la Policía brasileña desde el 2016”, comentó Villegas.

Según las autoridades brasileñas, Muñoz lideraba una organización integrada por colombianos, mexicanos y ciudadanos de ese país, que desde el gigante suramericano enviaba cocaína en cargamentos de mármol a Italia y España.

El ministro de defensa concluyó diciendo: “La operación es importante porque honra la cooperación internacional” de Colombia en la lucha contra el crimen trasnacional.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos