Espectáculos

Estilista ruso se vuelve viral al utilizar un hacha para realizar sus cortes de cabello

Su nombre es Daniil Istomin y con su peculiar estilo ha convertido el arte de cortar el cabello en todo un arte de leñador

El estilista ruso Daniil Istomin empieza a hacer eco en las redes sociales por tener la particularidad de utilizar  un hacha para realizar los cortes a sus clientes, esto dentro de todo un ambiente circense en el que él es el maestro de ceremonias. La noticia de esta exuberante practica ha sido cubierta por diferentes medios internacionales que han hecho echo del peculiar estilo del estilista europea.

La curiosidad mundial llegó hasta la presentadora mexicana Monstserrat Oliver que tuvo la oportunidad de conocer un poco más de su excéntrico método de trabajo. Todo esto en el marco de una serie de reportes que se preparan con motivo del Mundial de Futbol Rusia 2018.

Recomendados

Aunque su principal ventana de exposición son las redes sociales, no todo ha sido color de rosa, pues algunos usuarios han encontrado en la curiosa práctica una connotación negativa pues piensan que es demasiado arriesgado querer modificar tu corte de cabello con esta técnica.

Algunos comentarios citaban esta perspectiva:

“¿Qué tipo de narcisista tienes que ser para pensar que es una buena idea arriesgar la vida de alguien por un corte de pelo mediocre?”

Lo cierto es que ya ha llegado a Latinoamérica y espacios como «Despierta America» han hecho eco del trabajo de Daniil Istomin compartiendo clips de su cuenta Instagram e incluso incluyendo una nota al aire para detallar la práctica.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos