Lifestyle

Dima Zinchenko, el modelo que cautiva las redes con sus ojos claros

Proveniente de Rusia este joven modelo expone en sus redes sociales una vida de lujos

Las redes sociales permanecen cautivadas por un chico que enamorá a más de una con su profunda mirada de ojos claros. Dima Zinchenko es un modelo proveniente de Rusia que desde hace algunos años saltó a la fama y ahora domina  internet con el poder de su mirada.

Dima cumple sus 27 años este 8 de marzo, pero aún dibuja en su futuro un camino de éxitos labrado a pulso y trabajo como Licenciado en Cultura Física y Deporte, además de modelo.

Este joven nacido en Rusia ha formado bases en los Emiratos Árabes Unidos, específicamente en Dubai, y desde ahí cautiva a sus seguidoras de las redes sociales mostrando su día a día que dejen ver una vida de lujos al estilo de Mr. Grey, de las 50 Sombras de Grey.

Recomendados

Este atlético modelo fitness dio sus primeros pasos en la alta costura tras su aparición en la Semana de la Moda Árabe durante el año 2016. Desde entonces ha trabajado para varias marcas y ha aparecido en varios desfiles.

 

Su trabajo como modelo también lo ha llevado aparecer como unas de las  figuras más destacadas según la Revista Adon. Y fue uno de los ganadores de la Revista DNA.

En las redes sociales Dima se levanta como un todo poderoso. Cuenta con más de trescientos ochenta y tres mil seguidores, sólo en Instagram, que ha sido la plataforma de su éxito. Ahí publica diariamente sus actividades profesionales y personales.

En sus tiempos libres, Dima tiene como hobbies practicar deportes, en especial el fútbol, además de pasar varias horas en el gimnasio. Le gusta relajarse en la orilla de la playa. Un video suyo practicando con el balón de fútbol en la orilla de la playa  publicado en su cuenta en Instagram, lo confirma: “Lo que sea que diga, ¡todavía creo que soy bueno en eso! Jeje”, comenta.

 

Gracias a sus redes sociales también hemos descubierto la pasión de Dima Zinchenko por las pistas. Ha dedicado varias publicaciones de sus faenas al volante. Asegura que se siente invencible con su traje de carreras.

Sigue los pasos de este prometedor modelo en sus redes sociales y entra en el vicio de su mirada.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos