Lifestyle

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo.

tarot tarot

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas. Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: 9.9226 7881

PUBLICIDAD

Aries

Ocho de Oro

En todo momento y en cualquier situación se hace necesario estar al día en los conocimientos relacionados con la labor que desempeñamos, ya sea un oficio o una profesión.  Actualizarse es elemental para estar vigentes y así poder ser capaces de generar los ingresos suficientes para sostener nuestro modo de vida personal o familiar.

Tarot

Tauro

Reina de Espadas

La vida es cambio.  Si nos aferramos a una situación, por cómoda que nos parezca, podemos estar privándonos de oportunidades o hechos, tal vez, mejores.  En lo que sí conviene ser drástica es en cortar definitivamente con relaciones negativas, que sólo aportan conflictos o desilusiones que no merecemos.

Tarot

Géminis

Caballero de Oros

Perseverar es la clave del éxito.  Aunque el éxito no es un estatus al cual se llega para quedarse, ya que es como un largo camino sin meta, se pueden experimentar sus características y, para mantenerlas, lo fundamental es la perseverancia.  Lo peor es cambiar de rumbo constantemente.

Tarot

Cáncer

Ocho de Bastos

Para avanzar en tus planes, en este período, se hace necesario que veas si tus esfuerzos y dedicación están verdaderamente orientados a las tareas apropiadas y no estás desperdigando tiempo en cosas que podrían relegarse a un segundo plano.  Ésto se llama jerarquizar.

Tarot

Leo

Dos de Espadas

Si te complica optar por la mejor de las opciones, en cualquier aspecto de tu vida, puntualmente en estos días, tal vez lo mejor que podrías hacer es postergar la elección y esperar un tiempo adecuado para tener las cosas más claras.  Si no pudieras diferir la decisión, apela a lo que te dicte tu corazón.

Tarot

Virgo

Caballero de Espadas

Con la misma fe en tus principios, y considerando tu formación y la honradez que te caracteriza, deberás enfrentar un período, más bien breve, de adversidad en que, en cierto modo, estará puesta a prueba tu inteligencia.  Tu deber es salir airosa y con tu moral intacta.

Tarot

Libra

El Emperador

Las actividades laborales, profesionales y, en general, aquellas que permiten obtener un ingreso, se verán favorecidas en el más amplio sentido, pero requieren de una especial dedicación y atención tuya, pues no estarán exentas de dificultades.  Se requerirá de tu carácter fuerte pero cordial y tu sentido de justicia que busque la armonía y la sana convivencia.

Tarot

Escorpio

As de Bastos

El tema trabajo estará bien aspectado, sobre todo lo que se puede definir como lo que comienza, lo nuevo, los primeros pasos, los emprendimientos, incluso aquello que se relaciona con renovación o cambios importantes en lo que ya se hace, como darle una nueva vida o un impulso importante.

Tarot

Sagitario

Cinco de Bastos

Trata de observar una conducta neutra en las situaciones complicadas o beligerantes en tu entorno laboral.  A nada bueno te conducirá tomar partido, a menos que no lo puedas obviar.  Mantente distante y observante, te servirá para ver quién es quién, y en lo sucesivo tomar ciertos resguardos.

 

Tarot

Capricornio

Cinco de Copas

Tendrás que hacer un esfuerzo especial para superar un estado de ánimo negativo, aunque en esta ocasión, a diferencia de otras, tengas una razón poderosa e identificable.  El trago amargo es mejor beberlo de una vez y no con lentitud.  Nadie ha dicho que sea fácil, pero es imperativo hacerlo.

Tarot

Acuario

Siete de Oro

Lo que se obtiene como fruto de un esfuerzo o labor consciente tiene el sabor especial de las cosas merecidas, y se podría complementar con la frase “a cada cual lo suyo”.  Ésa será tu experiencia de la semana, y te dejará un deseo, legítimo, de repetirla.

Tarot

Piscis

El Diablo

Las situaciones complejas de la vida se resuelven de alguna manera, nos guste o no la solución, y si nos atañen directamente debemos encararlas y no buscar excusas para desentendernos, y menos refugio en adicciones que sólo son un nefasto y doloroso paliativo.

Tarot

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último