Lifestyle

Muñecos sexuales biónicos te harán sentir de verdad

Los muñecos biónicos costarán 207 mil 900 y 283 mil 500 pesos

Muñecos biónicos sexuales

Los nuevos muñecos sexuales de Realbotix también estarán disponibles en versión masculina. Para todas aquellas mujeres que también quieran disfrutar de la experiencia de compañía, que se rindieron momentáneamente en el amor o que tienen una mentalidad mucho más amplia ¡es su momento!

PUBLICIDAD

Hay modelos tanto para hombres como para mujeres sin importar su sexualidad, todos pueden adquirir uno. Tienen la tecnología mas avanzadas una apariencia hiperrealista que parecen salidas de un episodio futurista tipo Black Mirror.

¡No es todo!

Para hacer un poco más tétrica esta experiencia, puedes configurar hasta la personalidad de acuerdo con tus gustos y tu carácter. Puedes indicar literalmente cómo es tu mujer o tu hombre ideal. Tiene hasta la opciones de programar ciertas peleas, para que no sea aburrido tu “relación”.

Los muñecos cuentan con un pene  biónico que hará de la penetración una experiencia única. La textura asemeja uno real, así que no te tienes por qué preocupar. Todo se controla a través de una app de tu celular.

El precio, por supuesto sube a las nubes. Uno de estos modelos te cuesta entre 11 mil y 15 mil dólares, incluyendo la suscripción de un año de la aplicación. Ahorita no hay más pedidos porque ¡están saturados!

Hemos llegado a tal apatía hoy en día que preferimos canalizar nuestros sentimientos a un objeto inanimado que no pueda fallaros. Tanto es el miedo que tenemos a quedarnos solos, a nos querer convivir o a amar y salir dañados.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último