Lifestyle

Así luce el ‘Ken Humano’ tras someterse a una última cirugía estética

El ‘Ken humano’ solamente quiere parecerse a su ídolo Elvis Presley

El ‘Ken Humano’

Actualmente, aunque parezca una broma, muchos hombres han acuñado el mote de Ken humano tras realizarse múltiples operaciones que los dejan totalmente irreconocibles. El más famoso es  Rodrigo Alves, quien con su rubio cabello ha llegado a parecer literalmente un muñeco de plástico. Aquí más información de él. 

PUBLICIDAD

Pero no es el único que tiene esta fijación por la perfección estética, también otros han seguido su camino. La obsesión por la belleza sigue siendo el tema principal de la vida para el joven Justin Jedlica. Él ha dedicado su vida entera, y miles de dólares para conseguir un parecido a su ídolo Elvis Presley.

Recientemente volvió a realizarse una nueva cirugía estética con el fin de engrosar las líneas de su cabello. Cada día consigue parecerse menos a lo que un día llegó a ser, sin embargo, los usuarios de redes sociales opinan que no tiene parecido alguno con Elvis.

La estrella estadounidense vive en  Beverly Hills y pagó la cantidad de 15 mil dólares para engrosar su línea de cabello. El proceso duró ocho horas pero fue tan exitoso que ha dejado de recortar su cejas y patillas, y éstas lucen perfectas.

ken-humano

Justin tiene 37 años, y es fanático de la cirugía plástica. Para este procedimiento en específico le  trasplantaron 2,800 injertos capilares para lograr el parecido con el cantante Presley. También admitió que su intención era sentirse como un “macho adulto”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último