Lifestyle

El regalo más sexy para tu pareja según su signo del zodiaco

Descubre como complacer a tu pareja en un día especial

 

Si el cumpleaños o el aniversario con tu pareja están cerca y quieres darle un regalo que ambos puedan disfrutar, te damos algunas ideas de los regalos más sexys según su signo, ya que los astros también están ligados a la energía sexual de cada persona.

 

Recomendados

Aries

Si tu pareja es Aries lo más seguro es que le encante la espontaneidad por lo que el regalo ideal serán los complementos para pasar un buen rato en la ducha, como bombas de baño, una esponja vibradora, e incluso aceites para masajear una vez que salgan de la regadera.

 

Tauro

A Tauro le gusta disfrutar de las cosas simples, por lo que un masaje a la luz de las velas será todo lo que necesitas para complacerlo.

 

Géminis

Géminis se siente atraído por lo nuevo, le gusta experimentar cosas nuevas especialmente con su pareja, si quieres complacerlo deber mostrar tu creatividad y conseguir un par de esposas y otros juguetes con los que puedan divertirse ambos.

 

Cáncer

Cáncer disfruta del romance siempre y cuando esté acompañado de algo de tensión sexual por lo que es el tipo de persona que disfruta de relatos eróticos, así que una recopilación de novelas pueden ser bastante estimulantes si se leen en pareja.

 

Leo

Los Leo son personas muy demandantes pero al mismo tiempo generosos así que al momento de buscar un regalo sexy para él piensa que lo que más disfrutará será que tu también te involucres, por lo tanto un antifaz será ideal para que ambos puedan pasar un buen rato sintiendo sus cuerpos.

 

Virgo

A Virgo no le gustan las cosas extravagantes, así que lo mejor es que le regales algo sexy pero practico como unas sabanas de seda o una fuente de chocolate que puedan usar en pareja que pero que también pueda disfrutar de otras maneras.

 

Libra

A Libra le gusta desconectarse del mundo, por lo que una experiencia inmersiva será lo mejor para ellos. Planea una sesión en la cama donde los celulares y pantallas estén prohibidas, prepara una lista de reproducción y apaga todas las luces.

 

Escorpión

Por lo regular los Escorpión son reflexivos y profundos así que un juguete que además le ayude a balancear su energía será perfecto para él. Puedes buscar juguetes hechos de obsidiana que además sirve como un cristal curativo.

 

Sagitario

Sagitario disfruta de el coqueteo y la tensión, así que antes de llevarlo a la recamara, regálale un masaje con ayuda de un vibrador que puedes pasar por todo su cuerpo a la luz de las velas.

 

Capricornio

A Capricornio le gusta ser creativo, incluso en la cama, por lo tanto puedes estimular su imaginación aprendiendo una sexy coreografía sólo para él, solo música y atrévete a mostrarle tu cuerpo en lencería. Le encantará.

 

Acuario

A Acuario le encanta la tecnología por lo que un vibrador que puedas controlar a distancia puede ser un buen regalo para él ya que pueden usar su creatividad y usar en distintos lugares y horas del día.

 

Piscis

A Piscis le gusta el romance al mismo tiempo que disfruta de hacer cosas que nunca antes ha intentado por lo que una sesión bondage puede ser ideal para él, especialmente si tu estas a cargo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos