Lifestyle

La predicción de Mhoni Vidente que podría cumplirse este fin de semana

Los astros estarán de neustro lado

México ha sido cuna de grandes directores, actores y todo tipo de profesionales que se han dedicado en cuerpo y alma en sus diferentes áreas para regalarnos joyas del séptimo arte.

El trabajo hecho por varios de nuestros compatriotas en el cine ha rendido muchos frutos y algunos de ellos han logrado sobresalir a nivel internacional, ganando el reconocimiento de la Academia. Entre los mexicanos que han sorprendido al mundo en los últimos años han sido  Alfonso CuarónEmmanuel Lubezki, Gael García Bernal, Diego luna y hasta Lupita Nyong’o con sus raíces afro-mexicanas.
Por ello, este fin de semana Mhoni Vidente predijo lo que todos esperamos se haga realidad: Guillermo del Toro se llevará el Oscar de la noche. De hecho, la vidente ya acertó al decir que el director se llevaría el Golden Globe por Shape of Water (La Forma del Agua) así que este fin de semana podría hacer el triplete con Cuarón e Iñarritu. Cabe destacar también que esta predicción se hizo a finales del 2017, cuando aún se desconocía la lista de nominaciones. 

 

 

Recomendados

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos