Lifestyle

Qué tatuarte según tu signo del zodiaco

Descubre que tipo de tatuaje y la zona que van de acuerdo a tu signo zodiacal

Si estás pensando en tatuarte tal vez quieras tomar en cuenta que la astrología puede ayudarte a que tu tatuaje te haga más atractivo o afortunado, el diseño que elijas no tiene que ver con estás características, sino la zona en la que elijas hacerlo, el tipo de linea y el estilo.

PUBLICIDAD

A continuación te decimos que tatuaje se adecua a tu personalidad según tu signo:

Aries

Los Aries son personas arriesgadas y aventureras por lo tanto necesitan un tatuaje que represente estas cualidades. Un tatuaje minimalista será ideal para este signo y si es en una zona visible, mejor, ya que les gusta compartir con otros sus experiencias.

Tauro

Tauro es romántico y pasional, por lo que un diseño de flores o frases que conlleven un significado especial para ellos serán ideales para plasmarlos en su clavícula o en las zonas más sensuales de su cuerpo como la cadera o las costillas.

Géminis

Los nacidos bajo Géminis son fuertes y no les es fácil comprometerse, por eso un tatuaje que puedan cubrir y mostrar cuando quieran será ideal para ellos además de que deben considerar que el tatuaje que elijan debe conllevar un significado mu especial para que nunca se aburran de él.

Cáncer

Cáncer necesita reflejar su sensibilidad y sus sentimientos por lo que un tatuaje bonito no es suficiente para ellos , necesitan pasar mucho tiempo analizando como expresar algo de su interior en su piel. Los tatuajes en pareja, con amigos o familiares son los más significativos para este signo.

Leo

Leo necesita brillar, ser originales y hacerse notar por lo que el lugar ideal para tatuarse será la nuca ya que así podrán mostrarlo cuando quieran, es un lugar visible y original.

Virgo

A Virgo le gustarán los tatuajes de estilo bohemio, desenfadado y sociable por lo que una mandala puede ser ideal para ellos especialmente si es en el brazo o la pierna.

Libra

Libra puede llegar a ser muy indeciso por lo que tomar la decisión de hacerse un tatuaje puede llegar a tomar tiempo, lo mejor es que elija un diseño que que refleje su elegancia y equilibrio como una frase que les guste o un símbolo de sus pasiones.

Escorpio

Escorpio necesita un tatuaje que demuestre perseverancia y su necesidad de cambio y movimiento constante por lo que los símbolos son ideales para ellos ya que son discretos y muy personales.

Sagitario

El tatuaje de Sagitario debe ser uno que demuestre su sensibilidad, vulnerabilidad, independencia y fuerza por eso las plumas pueden ser una buena opción por su belleza y delicadeza, la zona de las costillas o el antebrazo puede ser el lugar en el que más luzca para este signo.

Capricornio

Son personas fuertes y determinadas y necesitarán un tatuaje que lo demuestre, tienen un gran sentido de la proporción así que los tatuajes geométricos serán los más adecuados.

Acuario

Acuario es un signo muy original y creativo por lo tanto el tatuaje ideal para él es un diseño atrevido y cargado de color además de que la zona que elija seguro será poco convencional y no se guiará por las tendencias.

Piscis

Piscis posee un gran sentido estético y de la proporción por eso su tatuaje debe ser pequeño, discreto y elegante, la zona ideal son los antebrazos, las muñecas o el cuello.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último