Lifestyle

Tu alma gemela según tu signo del horóscopo chino

Conoce con qué animal eres compatible

horóscopo de hoy horóscopo de hoy

Dicen que dentro del horóscopo chino cada uno de los signos tiene na compatibilidad que será su alma gemela y otro que será su amigo inseparable, hoy tenemos para ti a esas almas que son tu amor ideal basados en tu animal.

PUBLICIDAD

RATA

Es compatible con el dragón porque éste será el que domine la relación, pero también será quien se admire con la inteligencia de la rata. Su unión será próspera y feliz.

BUEY

Junto a la serpiente hacen una de las relaciones más sólidas porque no falta el trabajo en equipo, el respeto y la confianza.

TIGRE

Es compatible con el caballo porque tienen muchas cosas en común, se complementan a la perfección y crear una relación sólida en la que la diversión no falta.

CONEJO

Junto a la cabra forman la mejor relación. Tienen intereses comunes y vivirán en armonía porque aprenderán a descubrirse y a apoyarse.

DRAGÓN

Es muy compatible con la rata porque ambos son de naturaleza ambiciosa y aventurera. Se convertirán en la pareja ideal de viajes y de nuevas experiencias.

SERPIENTE

Ambos son signos interesados en la estabilidad, sueñan con tener una relación de pareja sólida y, quizás en tener hijos.

CABALLO

Es compatible con el tigre porque ambos aman su libertad. Les gusta tener su espacio y que nada los limite, entenderán eso y lograrán encontrar a su match perfecto.

CABRA

Su pareja es el caballo, aunque en apariencia son diferentes, la naturaleza optimista los hace querer estar juntos rodeados de amor.

MONO

Sus intereses comunes con el mono hacen de estos dos signos la pareja correcta, su mutua admiración será la clave para una relación exitosa.

GALLO

Es compatible con el buey ambos signos tienen una fuerte sexualidad, por lo que se atraerán entre sí.

PERRO

Una asociación con el caballo puede terminar en un matrimonio. Hay amor, respeto y pasión.

CERDO

Es altamente compatible con el cerdo aprecia muchas cosas sobre el conejo y este aprecia al cerdo tal como es.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último