Lifestyle

El color con el que atraes el amor según tu signo

Descubre que colores que te ayudarán a atraer el amor

Los colores son capaces de atraer o repeler cierto tipo de energías, pueden hacerte sentir más segura y empoderada dependiendo de las características de tu signo zodiacal por lo tanto cuando quieres atraer al amor a tu vida existen ciertos colores que debes usar para que esto suceda.

 

Aries

 

Recomendados

Aries es un signo apasionado por lo que debe usar el color rojo correspondiente al planeta que lo rige: Marte, si quiere atraer el amor a su vida, este color le ayudará a sentirse más energético lo cual le dará fuerzas para iniciar una relación.

 

Tauro

 

Tauro es un signo apegado a la naturaleza por lo que el color que debe usar es el verde, esto le ayudará a crecer en los lazos con las demás personas especialmente en primavera.

 

Géminis

 

Géminis es un signo intelectual por lo que el color amarillo expandirá su curiosidad por los intereses de las personas cercanas, la calidez de este color le ayudará a encontrar a alguien con quien se siente seguro .

 

Cáncer

 

Para Cáncer los colores gris y blanco serán sus aliados a la hora de encontrar una pareja, ambos colores representan intuición y pureza, por lo que ayudarán a Cáncer a encontrar un amor comprensivo y sensible.

 

Leo

 

Es un signo extrovertido y cálido por lo que el color que debe usar es dorado, este color es un símbolo de poder y prestigio por lo que le dará la atención que requiere para encontrar a su pareja ideal.

 

Virgo

 

Virgo busca una pareja estable por lo que el color que le ayudará a conseguir esto es el café, ya que representa fortaleza y crecimiento para ambas partes.

 

 

Libra

 

Libra se verá beneficiado por dos colores: azul, que le ayudará a abrir su corazón a nuevas experiencias y rosa que le ayudará a conectarse con su naturaleza dulce para encontrar el amor que tanto desea.

 

Escorpión

 

El color para Escorpión durante este momento es el negro, ya que le ayudará a mantenerse enfocado en la transformación que debe hacer en su vida para abrirse al amor, para este signo el amor será una forma de renacer.

 

Sagitario

 

Sagitario debe usar el color morado para conectarse con su pareja a nivel espiritual, le ayudará a abrir su mente y su corazón a una persona nueva y expandirá sus horizontes en el campo del amor.

Capricornio

 

Para Capricornio lo más importante es la solidaridad, por lo que los colores gris y café serán la combinación de energías que le ayuden a conseguir esto en una pareja estable.

 

Acuario

 

La energía incansable de Acuario requiere de balance para encontrar el amor, el color azul será ideal para brindarle esa calma espiritual que necesita para hacer fluir la energía hacia alguien más.

 

Piscis

 

El color ideal para Piscis es el verde claro, ya que representa sanación y renovación, fuerzas que este signo necesitará para encontrar a la pareja ideal en su vida.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos