Lifestyle

Así te afectará la luna negra según tu signo del zodiaco

Este será un mes muy especial

El mes de Febrero se pinta con la llamada Luna Negra, un mes que pasa sin luna llena, haciendo que el cielo nocturno se vea más «oscuro» de lo normal. Esto sin duda puede llegar a afectar la energía de tu signo del zodiaco de diferentes formas.

Aries

Si pasaste una temporada sin trabajo, prepárate porque llegará una nueva propuesta. También tendrás un aumento financiero o por lo menos lograrás estabilizarte. La noche de luna negra es para reflexionar sobre aquello que tanto deseas pues tu mente encontrará la mejor respuesta para lograrlo. Es el momento perfecto para comenzar de nuevo con alguien que amas, o redefinir tu relación. Si aún no está en una pareja, este fin de semana es el momento ideal para salir y explorar sus opciones de citas.

Tauro

Ahora es el momento perfecto para organizar tu espacio personal. Con la luna negra tendrás un mayor pensamiento crítico y la productividad estará en su apogeo, por lo que ahora es el momento de hacer una lista de objetivos y comenzar a atacarlos uno por uno.

Recomendados

Geminis

La luna negra iluminará tu creatividad al máximo, llenándote de energía y confianza. Irradiarásenergía más positiva que nunca bajo la luna nueva. Este es un excelente momento para iniciar un nuevo proyecto artístico. Comienza a sembrar eso que tanto quieres para ver tus sueños florecer.

Cáncer

Estás siendo arrastrado en dos direcciones diferentes esta semana y eso puede ser un poco confuso. La energía de la luna nueva iluminará tu hogar y familia, atrayéndote hacia adentro. Es buebn momento para enfocarte en tus amigos, familiares y aliados; analiza tu sistema de apoyo: ¿Tu grupo de amigos está satisfaciendo tus necesidades emocionales?.

Leo

Es hora de sintonizar tu creatividad y registrar todas esas ideas girando en tu cabeza. La aparición de la luna nueva traerá nuevas conexiones y tal vez un nuevo mejor en el horizonte. Esta luna requiere más socialización, así que sal y toma una clase o juega un juego.

Virgo

La Luna Negra te impulsará en tu trabajo. Esta es una oportunidad para actualizar currículos y abrir nuevas puertas. Si te sientes atrapado en tu carrera, ahora es el momento de comenzar la búsqueda de trabajo o aumentar tus habilidades (y el potencial de ingresos) tomando clases profesionales. Será la oportunidad perfecta para reorganizar eficazmente tu presupuesto y cuentas de banco.

Libra

La expresión «si puede soñarlo puede hacerlo» dominará tu mente esta Luna Negra. Esto solo ocurre una vez al año, y el hecho de que sea una luna negra es bastante poderoso. Esta no es solo una nueva página en tu libro, sino un restablecimiento total. Para aprovechar al máximo este tiempo especial, gírelo hacia adentro y trace sus intenciones para el próximo año. Recuerda pensar a lo grande al establecer objetivos: la suerte está de tu lado.

Escorpio

La luna nueva promete un nuevo comienzo, pero eso a menudo significa pasar por el doloroso proceso de decir adiós. Es hora, valiente Escorpio, de dejar las cosas atrás que te han estado frenando. La luna nueva te mostrará una forma rápida de salir de una situación difícil, aprovecha la oportunidad.

Sagitario

Será el mejor momento para establecer contactos. Aumentarás tu nivel profesional y podrás generar ganancias salariales interesantes. Es hora de planmificar una fiesta y ampliar tu horizonte social, poniendo algunos contactos que deseas fortalecer en la lista de invitados.

Capricornio

La pizarra limpia de la luna nueva es el momento perfecto para establecer objetivos claros y alcanzables. Los capricornio son ambiciosos y motivados por el éxito así que la energía de este mes permitirá que aparezcan donde se visualizan. Es hora de agarrar al toro por los cuernos, pero asegúrate de centrarte en una cosa a la vez para obtener el mejor resultado.

Acuario

Si no estás satisfecha con la rutina que sigues, es hora de sacudir las cosas. Ahora es el momento de pensar en comenzar un nuevo proyecto que te entusiasme e inspire, o incluso un negocio secundario que puedas crecer para alimentar tu cuenta bancaria. La luna negra encenderá fuegos artificiales en tu novena casa de educación y podría empujarte a un crecimiento personal. Inscríbete a una nueva clase y sentirás más ánimo.

Piscis

Durante esta Luna Negra te sentirás mejor que nunca y todos te percibirán como alguien irresistible. Prepárate para rodearte de algunos admiradores. Si estás en una relación, tu casa se llenará de intimidad y empoderamiento, ¡aprovéchalo al máximo!. Con la llegada de la luna negra, es un excelente momento para pensar en acercarse a su bebé o bien, enfocarse en nuevas experiencias entre tu pareja y tu para fortalecer el amor y la atención.

 

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos