Lifestyle

Su padre fue un donante de esperma y le ha dejado 40 hermanos

Es una historia digna de ‘Aunque usted no lo crea’

Esta historia resulta digna para desarrollar una película y estrenarla en los cines de todo el mundo, aunque resulte increíbles es muy real y pasó en los Estados Unidos de Norteamérica.

Hace muchos años la joven Kianni Arroyo, residente de Orlando en el estado de la Florida, tomó la decisión de emprender la búsqueda de sus orígenes y de su familia. Su madre la había confesado que fue concebida con la ayuda de un donante de esperma.

Ella apenas alcanzó los 21 años, la edad legal en los Estados Unidos, emprendió un proceso de investigación para conocer a su padre, pero en el camino encontró una sorpresa aún más impactante. Tiene una lista de 39 hermanos.

Recomendados

Siempre quise saber más acerca de quién era yo y si tenía hermanos, así que tan pronto tuve la edad suficiente para acceder a los registros, lo hice”, explicó la joven Kianni en una entrevista a Metro.

Ella es la mayor de la larga lista de sus hermanos, que según ha logrado investigar están dispersos en diversos países como Australia, Nueva Zelanda y Canadá, además de Estados Unidos, donde ella reside.

Durante el proceso de búsqueda, Kianni descubrió que una de sus hermanas vive cerca de su ciudad, por lo que emprendió camino a Tampa, también dentro del estado de la Florida, donde pudo conocer a Joanna, con quien goza de una frecuente relación y una bonita amistad.

La joven Arroyo explica que siente “un vínculo muy especial” con todos sus hermanos, pese a que no comparte ni los conoce a todos. Agrega que ninguno ha demostrado incomodidades que sienten bien entre ellos. A quien sí ha tenido la oportunidad de conocer es a su padre, con quien ha compartido en tres ocasiones. No ha revelado datos de cómo contactó a su progenitor.

Ha explicado que con 30, de los 40 hermanastros, ha logrado establecer contacto y todos se muestran ansiosos de conocerla, así que ella desea “contactarlos lo antes posible”. A través de su cuenta en la red social Instagram ha ido publicando imágenes con los hermanos que ha logrado conocer.

Ella ha decido contar la historia de la búsqueda de sus hermanos a través de una cuenta especial en Instagram bajo el nombre @Donor_Siblings. Donde comenta:

“Tengo más de 40 medio hermanos y estoy contando en todo el mundo y mi objetivo de conocerlos”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos