Lifestyle

Pierde peso tomando agua con jengibre

Las propiedades del jengibre se reflejan en la ansiedad de las personas a la hora de comer

Un estudio del Instituto de Nutrición Humana de la Universidad de Columbia reveló que la muestra objeto del estudio que consumió bebidas con jengibre tuvieron menos indicios de buscar comidas alternas fuera del horario habitual de comidas.

Las propiedades digestivas que el jengibre incluye logran activar los jugos digestivos. De igual manera mejora notablemente la absorción y asimilación de nutrientes esenciales. Otro de sus beneficios por los que siempre es y ha sido reconocido es que reduce las náuseas y para este fin se recomienda consumirlo de raíz con una cucharada de miel.

Otros estudios han comprobado que disminuye las flatulencias, evita los calambres y mejora el flujo sanguíneo. Así como previene el cáncer de colón y ovarios. Para lograr todo esto tenemos una fácil y práctica receta.

Recomendados

Solo debes calentar el agua y justo cuando se encuentre en estado de ebullición debes colocar el jengibre dejándolo hervir por unos 15 minutos a fuego lento, acto seguido debes dejar reposar la mezcla por 10 minutos y una vez transcurrido ese tiempo agrega el jugo de limón.

Con esta bebida podrás bajar la inflamación y la producción de gases así que tu abdomen lucirá plano y relajado ¡No dejes de intentarlo!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos