Lifestyle

Horóscopo de hoy: jueves 22 de febrero de 2018

No te pierdas lo que los astros tienen preparado para ti este día

Aries

Venus en Piscis te está cargando de romance esta semana. Si te toman, te sentirás más cerca de tu S.O. que nunca Si eres soltero, te sentirás atractivo y coqueto. El trabajo saldrá de maravilla y te caerá un dinero que estabas esperando. Trata de no aburrirte con lo que hagas hoy. Dale sabor a las nuevas formas de hacer el trabajo.

Tauro

Las últimas semanas en el trabajo pueden haber sido particularmente alocadas, pero por fin te llegará un respiro muy necesario. Hoy tus niveles de energía te mantendrán lista para conquistar todo lo que te propongas. El estrés será mínimo y te sentirás mejor que nunca. ¡Definitivamente lo mereces!

Geminis

Tanto el Sol como Mercurio te estarán llenando de energía hoy. Recibes reconocimiento en el trabajo y con eso vendrá un nuevo desafío. Debes mantenerte enfocada en lo que haces para no ahuyentar esa racha de éxito que tendrás hoy..

Recomendados

Cáncer

Los problemas financieros que has experimentado recientemente han disparado tus niveles de estrés. Las buenas noticias son que si has tenido problemas en tu vida amorosa, el día promete con una chispa inesperada. Te sentirá más cerca de sus seres queridos y más comprendida por esa persona especial. Si eres soltera, podrás conectarte con alguien nuevo, siempre y cuando tomes pequeños pasos mientras lo conoces.

Leo

Este ha sido un mes difícil para ti, especialmente en asuntos emocionales y de salud. Pero hoy te sentirás mejor que nunca. Los conflictos que has estado experimentando en tus relaciones se disiparán y estarás muy feliz con lo que pase. También tendrás más energía-

Virgo

Hoy te sentirás llena de amor, pues los que te rodean irradiarán sólo buena vibra para levantarte. Hoy se vale enfocarte en tu vida social, aunque sea con un mensaje o llamada para organizar la salida del fin de semana. Recibirás reconocimiento de algo que esperabas.

Libra

Marte está en el signo aventurero de Sagitario y está encendiendo tu tercera casa de comunicación. Te sentirás obligado a conocer gente nueva, deslumbrar a todos en tu comunidad con tus brillantes ideas y tu inteligente ingenio. Te sentirás apasionado, como reavivar la llama con tu S.O. o embarcarse en un nuevo esfuerzo romántico.

Escorpio

Hoy deberías sentir mucha fortuna, en especial en cuanto al amor se refiere. Las relaciones con esa persona especial podrían ser más cercanas que nunca. Hasta puedes sentir calidez y cariño hacia todo el mundo, incluso los desconocidos. Tus creencias espirituales podrían tener tanto que ver con esto como cualquier otra cosa. Debes sentir una intuición especial. El optimismo y el entusiasmo dominan, ¡pero no te olvides de ser realista!

Sagitario

Puede parecer que todo va en contra de tu trayectoria. Aunque deseas moverte hacia el sur, el viento sopla del oeste. Esto no significa que debas renunciar a tu objetivo. Esto sólo significa que es posible que tengas que virar para llegar a donde vas. Un enfoque lateral es justo lo que necesitas para llegar a tu paraíso.

Capricornio

Estás acusado de vitalidad este mes, Capricornio. Esta semana no es diferente. Hacerse sh * t será tu enfoque principal y te sentirás muy productivo. Sin embargo, esta productividad quiere alimentar tu vida personal, así que asegúrate de usar esta energía para mejorar las cosas en casa y con tus seres queridos.

Acuario

Déjate ir con la corriente y deja que las cosas se fusionen sobre la base que ya ha sido establecida. Te estás agarrando con fuerza a una manta de seguridad. Esta pieza de tela hecha jirones te da paz. La amenaza de perderla te asusta. Es hora de tirarla a la basura y ser consciente de que es mejor operar sin esa carga extra.

Piscis

Hay mucha energía sobre ti este día. Las cosas se están moviendo en direcciones opuestas, sin embargo saca provecho de lo que venga. No dejes que otros te hagan sentir que necesitas cambiar, siempre y cuando tengas la seguridad de que las cosas marchan bien. Es un buen momento para planificar unas vacaciones, especialmente si vas en compañía de una pareja o de un amigo íntimo.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos