Lifestyle

Rompió el silencio la mujer clave en el supuesto conflicto de Kel con Vesta

Charlie Mua habría causado el quiebre entre las amigas, rumor que fue desmentido.

Tras la tesis de que Kel Calderón y Vesta Lugg están peleadas, una mujer clave en el conflicto salió a hablar y aclara un par de cosas: se trata de Charlie Mua.

PUBLICIDAD

Los rumores se habrían acrecentado luego de que Catalina Pulido declarara a Hola Chile que las amigas estarían peleadas.

“Vesta y Kel están súper peleadas. No se hablan. Cada una andaba por su lado. No se pescan. Cada una subía fotos por su lado sin estar juntas. Definitivamente, la amistad se quebró”, declaró, añadiendo que el conflicto se debería a un hombre, con el que «pinchó» Vesta y que, Kel mediante, se habría quedado finalmente con Charlie Mua.

Charlie, también conocida como Carla Arcamone, es maquilladora profesional de Mac y ha trabajado con ambas. “La verdad es que me dio mucha risa. Un peliculón hermoso el que se armaron”, declaró a Las Últimas Noticias.

La maquilladora tiene una relación de un año con un actor que vive en Estados Unidos y asegura que tiene una excelente relación con Vesta. “Los novios de mis amigas son mujeres, intocables (…) A mí lo que me importa es mantener bien las relaciones de trabajo. Obviamente lo hablé con Vesta y con Kel y nos reímos de esta situación porque fue súper irreal”, dijo.

Vesta también estuvo encargada de desmentir el rumor, y Charlie descarta cualquier distancia entre ellas. “Tienen buena relación entre ellas. Sí, estas fechas son complicadas y todo el mundo tiene un montón cosas para hacer. No creo que haya una distancia personal”, concluyó.

Mira este video:

Tags

Lo Último