Lifestyle

4 signos del zodiaco que definitivamente sobrevivirían al fin del mundo

Ya sea por un desastre natural o un ataque zombie, estos signos del zodiaco serán los líderes

ARIES

Los Aries son las personas que todos buscarán para protección y guía. Los Aries son naturalmente aventureros y no dejarán que el miedo les quite lo mejor de ellos, usarán sus instintos y encontrarán un lugar seguro para pasar el rato con sus amigos mientras todos los demás corren por ahí para ser comidos.

TAURO

Un Tauro sobreviviría al apocalipsis zombi porque es inteligente y resistente. Son buenos para hacer sacrificios necesarios por el bien mayor, por lo que serán miembros valiosos de cualquier grupo. El único problema es cuánto extrañarán buena comida caliente y camas limpias y cómodas para dormir.

ESCORPIO

Los Escorpio pelearán hasta el final si eso significa la supervivencia. Básicamente, cualquier cosa que tengan en sus manos puede convertirse en un arma instantánea. Controlan, manejan y no tienen miedo: si se trata de luchar, esperen verlos en primera línea (el resto de nosotros simplemente nos esconderemos).

Recomendados

CAPRICORNIO

Son uno de los signos más prácticos en el planeta. Prefieren trabajar con máquinas y materiales para la construcción que interactuar con los demás, ya que son muy tímidos. Durante el apocalipsis, si el grupo decide establecerse en algún lugar, entonces puede esperar que Capricornio construya una aldea completa en poco tiempo. Todos se sentirán seguros tras su trinchera.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos