Lifestyle

Qué tipo de dama de honor serías según tu signo zodiacal

Descubre como será tu mejor amiga en el día de tu boda

Es el deber de la mejor amiga ser la mejor dama de honor posible, a continuación te revelamos que tipo de dama de honor serás en la boda de tu mejor amiga según tu signo zodiacal.

Aries

Eres muy perfeccionista por lo que te asegurarás de que la novia tenga la boda de sus sueños, aunque no seas muy buena con los detalles tu capacidad de delegar tareas hará que todo marche a la perfección en el día especial de tu amiga.

Recomendados

Tauro

Naciste para ser la mejor dama de honor. Eres tradicional y te llevas bien con las familias de otros además eres experta en cuidar los detalles por lo que serás la dama de honor ideal para ayudar a planear la boda e incluso resolver las dificultades que puedan presentarse. Sabes apegarte a un presupuesto lo que será muy útil a la hora de apoyar a tu mejor amiga.

Geminis

A pesar de que amas a tu amiga y quieres apoyarla el estrés de planear una boda puede llegar a parecerte demasiado, puede que no seas la persona más adecuada para tomar decisiones bajo presión pero eres la mejor para brindar todo el apoyo cuando tu amiga se siente abrumada.

Cáncer

Te encanta animar a tu amiga y estás dispuesta a acompañarla a todo lo que necesite para brindar tu apoyo emocional así como para tomar miles de fotos para capturar este importante momento, sólo recuerda que también hay trabajo de hacer y no todo es diversión al momento de planear una boda.

Leo

Siempre tienes opiniones fuertes sobre lo que te gusta y lo que no, sin embargo recuerda que este es el día de tu amiga, así que intenta apoyarla y estar con ella en lo que necesite, ya sea que te guste o no. Tu carácter fuerte servirá par aterrizarla en la realidad cuando se salga demasiado del presupuesto o se convierta en una “bridezilla”.

Virgo

Puede ser que te cause ansiedad el pensar en tener todas las responsabilidades de una dama de honor por que quieres hacer el mejor trabajo posible, recuerda relajarte y disfrutar el momento. Serás la mejor opción por tu capacidad de organizar cada aspecto del evento y tu capacidad de escuchar a tu mejor amiga.

Libra

Te encantan las bodas y siendo la de tu mejor amiga estarás tan emocionad como si fuera la tuya, sin embargo recuerda que lo que más necesita tu amiga en este momento es que la ayudes a tomar decisiones así que procura tener la cabeza fría y concéntrate en tu deber.

Escorpión

Tiendes a obsesionarte con los detalles lo que te convierte en una dama de honor excelente a la cual recurrir durante la planeación, tienes buena intuición para las cosas que funcionarán y las que no, así que no te preocupes por hacer las cosas mal.

Sagitario

Te encanta gastar y esto puede ser un problema cuando no se trata de tu boda, pero no te preocupes el amor que le tienes a tu amiga es incondicional y esto te ayudará a saber que es mejor para ella.

Capricornio

Te gusta hacer las cosas de manera tradicional pero siempre con un giro creativo, así que serás la dama de honor ideal para una boda elegante y moderna, no eres muy sentimental pero esto puede ayudarte a manejar mejor el estrés de la situación.

Acuario

Con tu ayuda tu mejor amiga tendrá la mejor fiesta de todas, tienes un espíritu libre y energético que te convertirá en la mejor dama de honor para planear la despedida de soltera y la boda también.

Piscis

Eres excelente para tomar responsabilidades y encargarte de que se cumplan por lo que serás una gran ayuda para la novia en todo momento, recuerda no saturarte de deberes y comparte algunos con otras personas para que puedas disfrutar mejor este momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos