Lifestyle

¿Te acuerdas de Bárbara Bazterrica, de ‘Amor en Custodia’? ¡Mira cómo luce ahora!

Paola Núñez logró un personaje que marcó a la televisión

captura

En 2005 llegó a la televisión mexicana una de las telenovelas más queridas por todos, al tratarse de una producción con una historia diferente a lo acostumbrado y un elenco de primera. Aunque se trató de un remake de la telenovela argentina del mismo nombre, la versión mexicana tuvo un diferenciados que terminó por encantar a todos: el personaje de Bárbara Bazterrica, interpretado por Paola Núñez.

PUBLICIDAD

‘Barbie’ era una niña rica, caprichosa y con mucho dinero, pero con problemas internos con los que muchas lograron sentir empatía más que rechazo. Una crítica hacía lo banal y la inmadurez pues el punto de su historia, era enseñarle sobre el verdadero amor y el valor de la familia.

paola núñez

Sin embargo, lejos de ser chocante, Barbie se convirtió en todo un ícono de la pantalla, imponiendo moda con su peinado alocado, mitad lacio, mitad rizado, mechas claras, croped tops y jeans ajustados.  Pero sobre todo, fueron sus frases las que le dieron un toque cómico y a la vez muy humano.

“Me tapo un ojo, me tapo el otro y cero que ver”,“Multiplícate por cero”, “Cómprate un crayón y dibújate un amigo para que no estés solo” o “Escudo protector ¡actívate!”,eran algunas de sus frases.

Aunque no lo creas, ya han pasado 13 años desde que se transmitió el primer episodio y Paola Núñez, luce mejor que nunca. Actualmente la actriz vive en Los Ángeles y participa en la serie de western americano, The Son, protagonizada por Pierce Brosnan, donde realiza el papel de una mexicana en pleno desarrollo del descuibrimiento del petróleo en Texas y junto a su hermana luchan contra la violencia.

A sus 39 años, la carrera de Paola ha dado varios frutos a nivel internacional, participando incluso en serie que implican trasladarse al continente asiático. Además posee uno de los cuerpos más bellos y musculosos del medio, ya que junto a su novio Rodolfo Valdés le gusta compartir sus rutinas de ejercicio y consejos de buena alimentación en su cuenta de Instagram. ¡Es todo un ejemplo a seguir!

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

 

Tags

Lo Último