Lifestyle

Tres apps para organizar tus comidas y compras

Todo lo que necesitas desde la comodidad de tu smartphone

Cuan difícil resulta llevar una vida organizada con tantas cosas por hacer. Las comidas y las compras son dos momentos en nuestras semanas que pueden ser un caos. Qué feliz nos puede hacer comprar y mucho más comer, hasta que el estrés nos cambie los planes. Pero dentro de nuestro teléfono móvil hemos podido sobrellevarlo poco a poco, ¿no ven cómo para cada paso o movimiento hay una app que nos recuerda cómo hacerlo?

Aquí te presentamos tres fantásticas aplicaciones para sobre llevar tu día a día sabiendo qué comprar y lo que tienes que comer, que al final el uno está muy vinculado al otro.

Food Planner

Es una aplicación ideal para saber lo que vas a comer sin que te parezca rutinario o cuando la creatividad te falte.  Con ella controlarás y programarás cada comida con tus recetas o las que desees subir de otros recetarios. Con esta app podrás hacer la lista de compras y compartirla con otro miembro de tu casa para que se distribuyan las responsabilidades.

Recomendados

Grocery Gadget

Si aún anotas en las libretas para no olvidar lo que tienes que comprar, ahorra tanto papel y déjaselo a esta aplicación para que te recuerde lo que debes comprar y en el momento que lo tienes que comprar. Planificar nunca habrá sido tan fácil, y ya no podrás olvidar lo que falte en la despensa. Grocery Gadget está disponible para Android y iOS.

ShopSavvy

Esta es la aplicación perfecta para las que se vuelven locas por las compras. Y si las ofertas son tu debilidad tienes que descargarla ya desde el Google Play o la AppStore. Puedes encontrar descuentos en ropa, libros, alimentos, higiene, bienestar y todo lo que necesites.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos