Lifestyle

Las tres mujeres más cariñosas en la cama, según su signo del zodiaco

Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio)

Dulce, sensible y con gusto por lo dramático. Las mujeres de este signo aman el término cucharear junto a sus parejas. Un abrazo, un beso, una caricia después de la relación sexual es lo mejor que les puedes hacer. Para ellas lo mejor es la conexión emocional que hay con sus parejas.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Las mujeres de este signo también se excitan más cuando hay una conexión emocional. Por supuesto les encanta también el acto en sí, pero el sentir que están protegidas y acompañadas en el camino es su mejor recompensa. Esto no quita que sea un signo muy pasional que pueda estar horas y horas jugando con su erotismo, solamente que necesitará de unas caricias posteriores para cerrar con broche de oro.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo):

Aunque no quiera admitirlo y ya esté cansado de que lo vean como el tierno pez del zodiaco. Las mujeres de este signo tienen un corazón enorme y un poco dependiente que requiere de mucho amor, y atención. Por supuesto que les encanta fundirse en un tierno abrazo después de la relación sexual, aman sentirse queridas, besar a sus parejas, darles amor en todos los sentidos.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos