Lifestyle

Los cuatro hombres más cariñosos del zodiaco

Descubre cómo demuestra su amor tu pareja según su signo

Algunos signos del zodiaco tienden a ser más afectuosos que otros, esto tiene que ver con la estrella que los rige, esto no significa que algunos sean incapaces de amar, sino que cada signo lo demuestra de manera diferente.

Tauro

(20 de Abril – 20 de Mayo)

Tauro se encuentra regido por Venus, la estrella del amor, por lo que es percibido como el más sensual, le encanta dar y recibir cariño a través de los cinco sentidos, particularmente por el tacto. Son los mejores para abrazar y acurrucarse, pero también son los más creativos en la cama.

Leo

(23 de Julio – 22 de Agosto)

Es el más afectuoso ya que es el signo que más se deja llevar por el corazón, les gusta tomarte de la mano, abrazarte y acariciarte, pero de la misma forma les encanta recibir ese amor, así que cuando estás en una relación con este signo, debes estar preparada para llenarlo de mimos.

Recomendados

Libra

(23 de Septiembre – 22 de Octubre)

Al igual que Tauro, está regido por Venus. Los hombres Libra usualmente tarden en elegir a una pareja, pero una vez que lo hacen son cariñosos y románticos, les encanta consentir a su pareja con regalos y lujos. Una característica de este signo es que si bien se preocupan por ti, procuran no sofocarte  y te permiten ser tú misma.

Piscis

(19 de Febrero – 20 de Marzo)

Este es el signo más compasivo, es capaz de comprender a los demás signos y ajustarse a ellos, además les encanta la reciprocidad así que si eres cariñosa con ellos también lo serán contigo. Este signo te amará incondicionalmente.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos