Lifestyle

Aislinn Derbez está a punto de ‘reventar’ y no se siente bien con su cuerpo

Su esposo, el también actor Mauricio Ochmann, compartió un hermoso mensaje

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se convertirán en padres, muchos son los rumores que indican que podría tener una niña, pero la última foto compartida por el actor avivó los rumores de posibles gemelos. También dejó ver que la actriz no está tan feliz con su aumento de peso.

Mauricio escribió en Instagram que Aislinn está a punto de ‘reventar’ y que no se siente tan bien con los kilos que le ha dejado el embarazo. No es la primera vez que deja ver su incomodidad, en otras ocasiones a compartido Stories en Instagram en las que toma con humor su aumento de peso.

«A punto de reventar!! Ella insiste en que parece una ballena ? y yo no me canso de decirle que se ve hermosa ?❤️? Te amo @aislinnderbez estos meses a tu lado han sido inolvidables ?»

Recomendados

Aislinn Derbez recibe el amor de su público

«Deja de decir esas cosas @aislinnderbez te ves hermosa!!! Llevando esa pancita de puro amor comprimido en un ser que pronto llegará a este mundo, ya cuando tengas la guagua, te pones a hacer ejercicios y volverás a tu normalidad, ahora disfruta tu pancita! Y deja de decir que estas gordita y cosas por el estilo ok? Bella!!!!», escribió una usuaria.

«Estas hermosa, que sea esta una etapa llena de mucho mas amor!! Felicidades a los dos», «lo mejor que nos puede pasar como mujer, es tener la bendición de un bebé, sin duda luces hermosa», fueron otros de los mensajes de apoyo.

Las críticas sobre su peso

Aislinn Derbez ha sido duramente criticada por muchos de sus seguidores al subir fotos en la recta final de su embarazo. La joven ya está a días de darle la bienvenida a su primer hijo, pero eso no frenó a aquellos que consideran que su aspecto es grotesco.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos