Lifestyle

La modelo fitness más famosa de Instagram fue obligada a descender de un avión

Jen Selter fue humillada en un vuelo de American Airlines.

La modelo fitness Jen Selter, popular en Instagram por sus casi de 12 millones de seguidores, fue expulsada de un avión en el que viajaba a desde Miami a Nueva York.

El problema se habría desatado cuando la modelo, de 24 años, quiso retirar algo del compartimento de las maletas, pero American Airlines la puso en una difícil situación.

La respuesta de la modelo derivó en una discusión que terminó con ella fuera del avión, escoltada de los guardias del aeropuerto. Junto a ella también debieron bajarse dos personas que la acompañaban en el viaje.

Recomendados

El vuelo de la aerolínea se había retrasado tres horas en su salida y Jen al ponerse de pie fue reprendida por una azafata quien le habría preguntado si quería bajarse del avión, a lo que la modelo respondió que sí, según ella de manera sarcástica como lo explica en el video que ella misma subió a Twitter.

Otros pasajeros también se molestaron por la demora en el despegue del avión, sin embargo, la aerolínea  tomó la decisión de hacer descender a la famosa de redes sociales.

La blogger se quejó de que los tripulantes no la trataron bien en una entrevista que dio al programa estadounidense Good Morning America. «Estaba muy asustada», dijo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos