Lifestyle

La frase de Benito Juárez estuvo presente en los Grammys 2018 en un original abrigo

Swiss Beatz, esposo de Alicia Keys, llegó con el mejor abrigo

El blazer de Swizz Beatz

Alicia Keys y su esposo Swizz Beatz le brindaron la mejor ofrenda a México, y a los latinos en general de la forma más elegante, y discreta.

Beatz llegó a la alfombra roja de los premios Grammy 2018 con un moderno blazer rojo. Nada fuera de lo común en su atuendo hasta que éste se dio la vuelta. Dejó ver la popular frase del ex mandatario Don Benito Juárez escrita en su abrigo.

Seguramente tienes la frase en mente, pero si la historia nunca ha sido lo tuyo no te preocupes que la frase dicta así: “Entre los individuos, como entre las Naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz”.

Recomendados

Todo mexicano reconoce esa frase puesto que tuvo que memorizarla para las efemérides del mes de marzo, el periódico mural o cualquier biografía que nos dejaban en la primaria.

Los famosos llevaran con tanto orgullo la frase, y hasta la presumieran al público, algo que conmovió a todos. Fue una forma de apoyar al gremio latino que tan mancillado ha sido durante la presidencia de Trump.

¿Quién es el responsable del blazer?

La pieza de esta obra es Ricardo Seco. Es un diseñador mexicano que a través de sus innovadores diseños busca expresar su opinión sobre los temas políticos y sociales.

En este caso, su interés se ha concentrado en los inmigrantes y la relación entre México y Estados Unidos. Esto por la delicada situación en la que se encuentra nuestro país ante las aseveraciones de Trump.

El saco rojo que modeló Swizz Beatz es parte de una gran colección que presentó en enero de 2017 en la Semana de la moda para hombres en Nueva York.

“México y Estados Unidos son países hermanos y rivales en muchos aspectos, con situaciones culturales, económicas y sociales diferentes y que, por su cercanía, necesitan cultivar una relación de cooperación, especialmente en tiempos donde las certezas se cuestionan”.

El debut de Ricardo fue ya hace unos años, en las pasarelas de Nueva York en el 2012. Desde ese momento se ha encargado de llevar la cultura mexicana a otro nivel en el mundo de la moda.

Algunos de sus diseños de Ricardo Seco

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos