Lifestyle

Los signos del zodiaco que forman las parejas más desastrosas

Aunque se esfuercen, lo más seguro es que fracasen

Aunque en esto de la compatibilidad zodiacal no hay nada escrito y las mejores relaciones pueden surgir con quien menos esperamos, hay ciertos rasgos de nuestra personalidad que nos hacen opuestos con otras personas, dando como resultado relaciones destinadas al fracaso.

Virgo y Leo

Mientras uno prefiere el glamour, el otro es más introvertido. A Leo le gusta llamar la atención, ir de fiesta, ser el centro del lugar en el que se encuentra. A Virgo le gusta la comodidad, la calidez de su hogar y pasar desapercibido lo más que pueda.

Aries y Escorpión

Casi nunca funciona porque ambos son apasionados, tienen personalidades muy diferentes. Puede que sexualmente se entienden bien, pero pelearán mucho, porque ambos quieren argumentar y ganar cada una de sus peleas.

Recomendados

Tauro y Acuario

A Tauro lo gobierna Venus y a Acuario Urano, estos planetas son los que causan el choque entre estos dos signos, uno es romántico, cree en el amor y las mieles, mientras que el otro es más relajado. La falta de comunicación es uno de sus problemas principales.

Géminis y Cáncer

Ambos son inquietos, Géminis es uno de los signos que cambia mucho, que una vez está bien y a la siguiente hora cambiar su estado de ánimo. Ambos son competitivos lo que hará que siempre estén en medio de una lucha de poder.

Sagitario y Capricornio

Los dos se sienten estrellas, la tensión entre ellos es una constante porque ambos son fríos y es difícil descifrar cómo van las cosas, hay tensión, incomodidad y un desastre seguro.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos