Lifestyle

Los 5 hombres del zodiaco a los que les cuesta trabajo enamorarse

Podrías estar saliendo con uno de ellos

A veces nuestro signo del zodiaco dice más de nosotros de lo que nos gustaría. Hoy tenemos para ti a los hombres del zodiaco que se caracterizan por huirle al amor y por poner una barrera que les impide enamorarse. Toma nota.

VIRGO

Es uno de los signos que más cuida su corazón. Cada que necesita tomar una decisión relacionada con su vida privada se retrasa, la posterga lo más que puede porque está discutiendo consigo mismo, se está hundiendo en preguntas, intenta tener el control de todo lo que le está pasando. Le cuesta trabajo creer y tirar el muro que le ha puesto a su corazón.

ACUARIO

Evitará el tema cuanto pueda, le incomoda exponer lo que siente, por eso evade cualquier duda que le pueda surgir, prefiere esquivar las oportunidades, antes de darle paso al amor. Tranquila, una vez que se decide, una vez que se deja ir, es uno de los amantes más provocadores y detallistas.

Recomendados

CAPRICORNIO

Este signo va por la vida haciéndole creer a la gente que puede solo con todo, que no necesita amor, una vez que intenta abrirse, tiende a querer relaciones en las que las reglas del juego queden claras, no le interesa perder su tiempo y eso lo lleva a ser un poco rudo a la hora de establecer sus relaciones.

PISCIS

Es cauteloso, pero cae en la paranoia, a veces tienden a pensar mucho las cosas, otras a ser muy pasivo, sea cual sea la actitud que tome, este signo quiere un amor casi perfecto y esto es imposible porque él espera que su persona ideal llegue sin mover un dedo.

TAURO

Aunque es uno de los signos más cálidos del zodiaco, también es uno de los que tienen problemas para sentirse seguros con alguien más. Desean un amor verdadero, pero no les gusta perder el control o sentir que pueden salir lastimados.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos