Lifestyle

Los 5 hombres más inmaduros en el amor según su signo del zodiaco

No sabes si estás saliendo con un niño o con un adulto

Aunque no es una regla, su signo del zodiaco puede revelar que tan inmaduro es, qué tanto trabajo le cuestan comprometerse y es un niño en potencia que no pretende cambiar su actitud.

ACUARIO

Es uno de los signos a los que les cuesta más trabajo comprometerse, son negativos y piensan que no hay nadie mejor que ellos. Sienten que merecen todo y eso los hace caer en comportamientos infantiles.

GÉMINIS

Son uno de los signos del zodiaco más adaptables, pero también son de los que se la pasan echándole la culpa a terceros por las cosas que les suceden. No suelen afrontar sus responsabilidades y culpas.

Recomendados

CÁNCER

Aunque intentan ser asertivos, siempre buscan resolver los problemas a su favor, si encuentran a alguien que pueda hacerse cargo de sus responsabilidades, se las ceden sin ningún problema.

PISCIS

Aman vivir de fiesta y no quieren renunciar a vida, llena de comodidades Les gusta que les resuelvan las coas o que éstas lleguen haciendo el mínimo esfuerzo.

SAGITARIO

No manipulan, tampoco son groseros, pero tienden a escapar cuando sienten que las responsabilidades se les vienen encima. Nunca pondrían en riesgo su individualidad, eso es algo sagrado para ellos.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos