Lifestyle

Hombre intenta suicidarse y mata a un bebé de 21 meses

El bebé fue completamente aplastado por el sujeto

facebook

Un bebé de 21 meses ha fallecido en la localidad ucraniana de Zaporizhia después de que un hombre cayera encima de él. El responsable trabajaba como obrero de la construcción, tenía 39 años y, según las primeras investigaciones, intentó quitarse la vida.

PUBLICIDAD

El pequeño se encontraba dando un paseo con su padre cuando el aterrizó en su hijo.Tanto el niño como el hombre murieron en la escena a pesar de los esfuerzos desesperados de los paramédicos para revivirlos.

En el momento del incidente también se encontraba la madre del pequeño, Anna Polishchuk, que se estaba despidiendo de sus padres después de una celebración familiar de Año Nuevo. La familia era vecina del hombre que se quitó la vida.

bebe

El testimonio de uno de los testigos de los hechos afirmó que: «Escuché un fuerte golpe. La madre del niño salió corriendo hacia la ambulancia donde los paramédicos estaban tratanto de salvar al niño, y entendió todo al instante. Tuve que cerrar las ventanas porque había mucho dolor agonizante en sus gritos. Simplemente, no podía soportar escucharlos», ha relatado visiblemente emocionado.

El paramédico principal Vitaly Reznikov confirmó: «El hombre que se suicidó cayó directamente sobre el niño. El niño pequeño se desplomó por la fuerza del golpe. Tratamos de reanimar su corazón y pulmones. pero el niño murió dentro de la ambulancia»

Los vecinos dijeron que conocía a la familia, incluido el niño pequeño que mató. Una portavoz de la policía dijo: ‘Estamos investigando las razones que llevaron al hombre al suicidio, incluso si pudo haber estado ebrio, o si hubo otras razones que lo hicieron hacerlo».

 

 

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último