Lifestyle

Así influirá el siguiente eclipse en cada uno de los signos del zodiaco

Prepárate para recibir la energía del eclipse de enero

El primer eclipse lunar total de la luna azul del mundo en más de 150 años está programado para finales de enero y es el primero de dos eclipses totales en 2018. La segunda luna llena del mes, también conocida como la «Luna Azul», coincidirá con el eclipse lunar total, un fenómeno astronómico combinado que no ha ocurrido desde el 31 de marzo de 1866. Durante un eclipse lunar, la sombra de la Tierra bloquea la luz del sol, que de lo contrario se refleja en la luna. Se produce un eclipse lunar total cuando la sombra umbral de la Tierra cubre por completo la luna.

Según la astrología, la luna impulsa tus sentimientos más profundos, tu instinto e intuición, tus emociones y tus reacciones. La energía de cada quien se verá afectada por la Luna, siendo un buen momento para hacer un balance en diferentes ámbitos personales.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La luna azul de enero de 2018 es un buen augurio para Aries ya que traerá equilibrio interno pues además, tendrá seguridad en el hogar y familiar de apoyo. Si has estado luchando entre el trabajo y tu vida social y romántica, esta luna azul puede ser justo lo que necesitas para hacer que todo cuadre y tengas mayor paz mental.

Recomendados

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tanto el eclipse del 31 como la luna nueva del 16 de enero te abrirá nuevos horizontes. Van a abrirse puertas de la experiencia intelectual para ayudar a ampliar tu mente así que cuando llegue la luna azul, será el momento de cosechar los frutos de tu trabajo. Sin embargo, la decisión de cómo cosecharlos depende de ti. Puede ser leyendo un libro, ayudando en alguna asociación o bien, simplemente transmitiendo algo nuevo que has aprendido recientemente de una manera significativa.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

La luna azul del 31 de enero es un momento para que Geminis se prepare para dar su mejor golpe. Es posible que recibas algunas noticias inesperadas o tener una conversación que te de un giro de 180º. Esto podría afectar algún proyecto en el que trabajes o bien en algunas de sus relaciones. Tu naturaleza pacífica y adaptable te permitirá enfrentar lo que venga.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

La primera luna llena de enero está en Cáncer, por lo que este mes va a ser muy agitado. Des el 1 de enero has estado en el punto de atención por la superluna y a final del mes esto estará dirigido hacia tus finanzas. Las cosas parecen estar mejorando pues este eclipse de luna llena traerá conversaciones para un nuevo trabajo o puesto. Si trabajas por tu cuenta, pueden surgir nuevas ideas que pondrás en marcha durante el año.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Te sentirás un poco agitado con la luna nueva del 16 de enero. Quizá te sientas un poco frustrada con ciertas situaciones cambiantes que afectan tu capacidad de hacer las cosas. Sin embargo, la luna te guiará al lugar apropiado». Todo saldrá bien; sólo tienes que adaptarse según sea necesario.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

¡Va a ser un buen mes para Virgo! Este será un gran momento para citas, amor, romance y sociedad. La luna nueva que se produce a mediados de mes también amplificará esta energía lo que significa que es un momento excelente para comenzar un nuevo proyecto que tanto añoras o para una nueva relación. Ahora es cuando puedes conseguir lo que deseas.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Grandes noticias para Libra pues con el eclipse lunar azul terminará la mala racha que venías cargando. Este mes podría ser el momento para que examines tus relaciones laborales, tus amistades o cualquier otra persona que tengas en tu vida y tal vez sea hora de despedirse. Tienes el poder de cambiar las dinámicas que te afectan de forma negativa.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

El eclipse lunar llega con una presión adicional sobre tus relaciones íntimas, tu hogar y tu vida familiar. Te resultará difícil encontrar un equilibrio sin embargo, después del golpe vendrá un punto de inflexión que te ayudará a acomodar las cosas.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Has estado trabajando en algo muy grande y la luna azul de enero podría impulsar todo tu trabajo para que por fin veas los frutos. Mira bien a tu alrededor que vienen personas y lugares para iluminarte en lo que te propongas durante este período. Puede llegar un trato con alguien extranjero o en el plano internacional.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero

Eres excelente administrador pero a veces te vuelves un poco obstinado. El eclipse será un momento de reflexionar antes de tomar grandes decisiones. Cuidado con actuar impulsiva porque puedes cometer un gran error en tus asuntos íntimos y finanzas. Asegúrate de tener toda la información que necesitas antes de tomar decisiones importantes. No olvides mantener tus emociones bajo control.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Tus relaciones personales están en el punto de mira durante esta luna azul. La energía de la luna te llegará con gran fuerza.  Ten cuidado si estás pensando en casarte o firmar algo importante pues aunque este eclipse te ayudará a unir fuerzas con otra persona, debes reflexionar y esperar a febrero para firmar cualquier acuerdo importante.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

La luna azul va a ser grande para ti . Ahora es el momento en que empezarás a ver los efectos de eventos astronómicos pasados. Tu vida laboral será muy fructífera, aunque no debes descuidar tu persona. Se te exigirán muchas cosas, pero con suerte serán las que te permitirán obtener una victoria profesional. Sueña en grande, porque esos sueños son una buena oportunidad de convertirse en realidad con este fenómeno astronómico.

 

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos