Lifestyle

Así es el ‘alma gemela’ de cada signo del zodiaco

La persona con la que encuentra una conexión profunda

Cada signo del zodiaco tiene un alma gemela, una persona con la que logra una conexión a nivel emocional y física de envidia. Esta es tu alma gemela zodiacal, con la que nada sale mal.

ARIES

Alguien que se tu compañero de ‘crimen’, alguien con quien la vida siempre sea emocionante, que no sea nada celosos ni paranoico, una persona con la que pueden establecerse.

TAURO

La persona ideal para ti es aquella que siempre te apoya sin importar nada. A este signo del elemento tierra le cuesta confiar en las personas, motivo por el que quieren estar con alguien que los haga sentir seguros.

Recomendados

GÉMINIS

Son curiosos por naturaleza, pero también muy apasionados, situación que los hace sentir que necesitan a alguien que los complemente, a una persona que los ame con todo y sus cambios de humor.

CÁNCER

Necesita a alguien que lo ame incondicionalmente. Una persona con la que puedan ser ellos mismos, sin máscaras.  Su alma gemela es aquella con la que pueden tener una comunicación abierta y fluida.

LEO

Aunque él no ve nadie como su alma gemela, en el fondo busca a una persona que lo haga sentirse amado y admirado, a un compañero con el que se sienta apreciado y feliz. No le gustan los celosos.

VIRGO 

La pareja ideal de este signo es aquella que aprecia lo duro que trabajan, que no los juzgan al contrario, aman que quieran salir con ellos, que no sean sólo su pareja sino alguien dispuesto a salir con ellos lo mismo a una cena que a una boda.

LIBRA

Ama tener a su alma gemela en su grupo de amigos, de esta forma sientes que todas las esferas de su vida pueden estar unidas. Quieren a alguien que esté dispuesto a ser parte de toda su vida, sin dejar nada de lado.

ESCORPIÓN

Necesita a una persona que le dé soporte, alguien con quien no luche, que fluya y que entienda que es honesto y directo y no por ello busca herir a su pareja.

SAGITARIO

Su alma gemela es aquella que los hace reír, que les dan felicidad, que les ofrecen un lugar seguro, una pareja con la que puedan sentirse plenos y sin ningún tipo de dramas.

CAPRICORNIO

Sin duda, su alma gemela debe compartir sus mismos valores, alguien con quien tenga cosas en común, que compartan las ambiciones, que lo rete y lo haga mejor persona.

ACUARIO

La persona de este signo es aquella que lo estimula, con quien mantiene conversaciones profundas, alguien que respeta el pensamiento libre y desafiante de Acuario.

PISCIS

Es necesario que esté con alguien que los inspire, que los deje solos, que les dé su espacio, que los haga sentirse amados aún estando alejados.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos