Lifestyle

La característica que te atrae de los hombres según tu signo del zodiaco

Sí, hay algo en ti que te hace fijarte en cierto tipo de persona

Tu signo del zodiaco es el ‘culpable’ de que te sientas atraída por cierto tipo de persona. Tus características zodiacales te hacen caer en ciertos patrones de relación.

ARIES

Sientes atracción por los hombres que no temen meterse en una discusión que tienen argumentos sólidos para mantener una conversación inteligente. No te gustan las parejas que se muestran débiles ante ti.

TAURO

No lo puedes negar, te gustan los hombres atractivos, siempre estas buscando personas que estéticamente te parezcan agradables. Por otro lado, necesitas a alguien sencillo, no te gustan las personas que buscan llamar la atención.

Recomendados

GÉMINIS

Amas a las personas con las que puedas entablar una conversación seria, alguien que te sorprenda que pueda mantener el mismo nivel intelectual que tú. Te gusta la gente que te estimule a nivel mental, con eso ya llevan gran camino recorrido.

CÁNCER

Te parecen muy atractivos los hombres que te hacen sentir segura. Te gusta que tu pareja te dé afecto, que sean considerados y generosos, no por nada tienes el apodo de ser el signo mimado del zodiaco.

LEO

Eres de espíritu libre y divertido, eso hace que busques una pareja que te contribuya, que sea carismática, divertida y con la que el aburrimiento nunca se haga presente.

VIRGO

Buscas y te sientes atraída por alguien honesto, no te gustan las mentiras y la deshonestidad, quieres estar con alguien que te dé seguridad, que sea tan transparente como tú lo eres.

LIBRA

Debes aceptarlo, te sientes interesada por el típico hombre rompecorazones. Si pudiéramos personificarlo, se trataría de un James Bond, un empedernido hombre encantador

ESCORPIÓN

Tu signo siempre está interesado en los hombres en los que nunca nadie se fijaría. Te gustan los llamados ‘bichos raros’, esos hombres que tienen algo extraño.

SAGITARIO

Sientes un especial interés por los hombres que parecen un desafío, no te gusta que te entreguen las cosas en bandeja de plata, por eso te gustan esos caballeros que para otros signos son imposibles de conquistar.

CAPRICORNIO

Te gustan los hombres poderosos y fuertes, aquellos cuya personalidad refleja su inteligencia, caballeros que podría considerarse son difíciles de entender.

ACUARIO

Como mujer nacida bajo este signo, a veces es complicado que la gente te entienda, por eso te atraen los hombres geek y excéntricos a los que pocos pueden descifrar. La inteligencia es su mayor atractivo para ti.

PISCIS

Te encantan los hombres que parecen sacados de un cuento de hadas, te gusta que sean encantadores, que tengan modales, que sean caballerosos y que te hagan sentir especial todo el tiempo.

Te recomendamos en video:

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos