Lifestyle

Rituales para atraer a tu alma gemela este 2018, según tu signo del zodiaco

Haz que este año esté lleno de amor

La energía del Año Nuevo estará a tope así que es el momento justo para ir en búsqueda de tu alma gemela según la astrología. Así, con ayuda de tu signo del zodiaco podrás activar rituales espirituales para atraer a la persona que indicada a tu corazón.

Aries

Eres original e irreverente pero en los últimos meses te has olvidado un poco de tu espíritu rebelde y espontáneo. Es momento de renovar tu actitud para atraer a esa persona que quieres así que prepárate para llevar tu energía a lugares a los que nunca has ido. Coloca una veladora color naranja en la mesa durante la noche de año nuevo para que llegue a complementar tu vida un hombre con alegría.

Tauro

Es el momento justo para cuestionarte sobre lo que en realidad quieres en tu vida y lo que deseas en una pareja. Visualízalo ya aférrate a ese pensamiento. Enciende una veladora blanca mientras te imaginas a la persona de tus sueños y tu felicidad junto a la de él. No sólo sentirás el latir de tu corazón sino también elevarás tu energía para atraerlo.

Recomendados

Géminis

Este año nuevo la mujer aventurera y feliz que hay en ti llegará a su máximo nivel.  Si has estado pensando en decirle a alguien sobre tu amor es el momento justo para hacerlo pues la energía estará a tu favor.  Activa tu ritual prendiendo una veladora morada para eliminar las energías negativas y buscar sólo lo positivo. ¿Te gustaría casarte este año? Siéntate y párate en cada una de las 12 campanadas del reloj. Ve a un bar o club nocturno que ahí será donde puedas encontrar a esa persona especial.

Cáncer

Deja atrás rencores del pasado esto incluye algún amor fallido o ese ex que sigue tambaleante en tu cabeza. Despide aquello que te hizo mal durante el año. Prende una veladora azul para transmutar esa energía negativa de tus antiguas parejas e iniciar una nueva vida. Aprovecha el inicio de año para ir al GYM, al parque o al café que te guste ya que podrás encontrar a una persona especial.

Leo

Con la energía del año que inicia podrás sacar tu lado más seductor y lograrás acercarte a la persona que estás buscando. No te apresures a forzar las cosas y deja que todo fluya. Para encontrar al amor de tu vida, recurre a una veladora amarilla mientras visualizas a la persona en cuestión. Poner flores blancas en tu habitación o alrededor de la casa también atraerán la vida que anhelas.

Virgo

Este año has estado muy cerrada en cuanto a las oportunidades que se te presentan. Atrae al amor en tu vida y deja de buscar pretextos, date la oportunidad de ser amada. Pon atención porque tu alma gemela podría estar en tu trabajo. Enciende una veladora verde para dar claridad a tu mente y esperanza. Amarra una cinta roja en la foto de esa persona que quieres que te ame y duerme esa noche con la fotografía bajo tu almohada.

Libra

Deja de pensar en otros y busca en tu interiorlo que realmente te hace feliz A TI. Deshazte de aquello que tanto has guardado de tus relaciones pasadas. Acepta que mereces más. Enciende una vela color rojo justo cuando empiecen las 12 campanadas de fin de año. Cuando lo hagas, piensa en la energía del amor que llevará a tu vida. Apágala justo cuando empiece el año nuevo.

Escorpión

Has estado dudando mucho de ti y eso ha bloqueado tu energía. Este año nuevo es momento de hacer planes y buscar la forma de llegar a ellos. Toma un clavo de olor durante las 12 campanadas y piensa en la persona de la que estás enamorada. No digas nada, sólo visualiza su imagen con fuerza e intenta llenarte de la magia blanca de amor.

Sagitario

Este año podrás tener una vida más emocionante y relajada para hacer lo que tanto quieres. Lucirás fresca y simpática lo cuál te llevará a atraer a mucha gente. Date un tiempo para ir a la playa o a un lago para encontrarte con tu alma gemela. Para ello antes deberás colocar tres velas rosas en forma de triángulo y enciéndelas justo a las 12. Cuida que las tres formen un ángulo perfecto en el triángulo para evitar que otras energías entren a tu círculo del amor.

Capricornio

Es momento de cambiar de aires y dejar un poco de lado esa responsabilidad obsesiva que siempre tienes. Tu alma gemela podría estar en un museo o algún centro cultural. Tu gran creatividad lo atraerá. Coloca tres limones dentro de una copa de vidrio limpia. Asegúrate de que entren por completo para que no se salga la energía. Coloca la copa en tu habitación y cuando los limones se empiecen a poner amarillos, cámbialos. Siempre deben ser tres y siempre verdes y frescos, así ayudarás a que el amor entre a tu vida.

Acuario

Deja los miedos atrás y aprovecha la energía que trae el nuevo año. Deja que las cosas fluyan y no bloquees al amor con miedos y angustias.Atraer a esa persona especial colocando una vela blanca en un tazón. Enciéndela ya añade azúcar y miel. Repite tres veces: «Hoy atraigo el amor a mi vida y llegará a mi corazón prontamente». Haz lo mismo durante siete noches a partir del 31 de diciembre.

Piscis

Deja de darle vueltas a tu soltería. No pierdas la esperanza que es el momento ideal para que dejes fluir todo. La playa o el parque son ideales para concoer a esa persona especial. Activa tu ritual colocando aceite de almendras, almizcle, siete pétalos de rosas rojas y un poco de miel dentro de un frasco de vidrio.  Mezcla bien y ata una cinta roja alrededor. Colócalo debajo de tu cama durante una semana la noche de Año Nuevo.

 

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos