Lifestyle

2018 y sus cinco eclipses: así nos afectarán según Mía Astral

En el libro “Predicciones 2018” de Mia Astral no solo conocerás los procesos que ha vivido y vivirá cada signo, sino cómo nos afectan estos fenómenos que ocurrirán 5 veces el próximo año.

Para María Pineda –a quien conocemos como Mia Astral, life coach, escritora y astróloga cabalista– el 2018 es el año para manifestar aquello en lo que hemos trabajado durante mucho tiempo y, en ese sentido, tendremos una serie de eclipses Leo-Acuario que nos acompañan desde el 2017 y que nos entrega un 2018 para desplegar todos nuestros talentos desde un lugar de integridad, para así crear más trabajos, proyectos y oportunidades.

En su libro “Predicciones 2018”, de Editorial Planeta, encontramos material muy completo que nos entrega un panorama del 2017 que se va, nuestro aprendizaje, explica los tránsitos planetarios de una forma muy practica y qué se viene para distintas áreas de nuestra vida (amor, dinero, salud, espiritualidad, amistad), por signo.

Recomendados

¿Conoces la importancia de los eclipses?

Como explica Mia en su libro, estos eventos son determinantes astrológicamente. Se dan en pares, y traen cambios que no podemos evitar.

1. “Los eclipses se dan en signos opuestos que confirman un axis, dos caras de la misma moneda. Por eso, si hay eclipses en Aries, también los hay en Libra; si los hay en Tauro, también se están dando en Escorpio, y así. Desde el año pasado estamos teniendo la serie de eclipses en Leo y Acuario, que es el axis del talento. No importa cuál es el signo de cada uno, esto nos afecta y nos ayuda a todos”.

2. “Los eclipses traen cambios radicales a nuestra vida. Su propósito es alinearnos con la razón de encarnación, así es que en verdad no se trata mucho de lo que queremos. Cada vez que viene un eclipse se darán cambios que nos quitan velos y nos acerca a quienes somos de verdad, a tocar nuestro potencial, para que podamos revelar luz al mundo”.

3. “Si ya estamos trabajando en lo que nos corresponde (y no me refiero únicamente a nivel profesional, sino que con nuestro camino de vida, cumpliendo nuestras lecciones kármicas), los eclipses nos impulsan y aceleran a una manifestación satisfactoria. Pero si estamos muy lejos de donde necesitamos, de hacer lo que nos lleva a compartir la luz con los demás, los eclipses traen una dura lección”.

4. “En el 2017, y también este 2018, hemos recibido y recibiremos lecciones en cuanto a descubrir para qué somos buenos, cómo darle estructura a nuestro talento, si lo hacemos por ego o nos movemos a compartir desde nuestro lugar de integridad”.

5. “Con los eclipses Leo-Acuario seguimos trabajando en hacer de nuestro hobby un trabajo real, a darle importancia a lo que se nos hace tan natural y también a acercarnos a aquellos que apoyan nuestra visión”.

6. “Hay una diferencia entre los eclipses de 2017 y los del 2018. En 2017, las alineaciones estaban más enfocadas en relaciones, no sólo para aprender a relacionarnos, sino para ahora acercarnos y crear conexión armónica con aquellos con los que vamos a trabajar una visión. En otras palabras, el 2017 aprendimos a ser educados en colaboraciones, nos convertimos en esas relaciones; también vimos el lado no tan bonito de personas interesadas en nuestro talento o que quieren nuestra colaboración, pero no dan crédito. El 2018 tiene muchas alineaciones de negocios, de reestructuración económica”.

7. “Contando que ya sabemos cómo relacionarnos, ahora las negociaciones o las que empezaron en 2017 empiezan a dar frutos. Estudiaremos cuál es el mejor lugar, plaza o modelo de cliente para lo que queremos vender, estamos entrando en las grandes ligas”.

8. “El axis Leo-Acuario es el del talento, pero Leo también es el signo del corazón, del romance, y Acuario del amor ágape, del amor más elevado (…) Este año Júpiter está en Escorpio, que es el signo de la entrega y la intensidad. Desde allí crea tensión con los nodos del karma, que es donde se dan los eclipses en Leo y Acuario. Este es un año para crear algo que perdure en el tiempo con quienes iniciamos una relación el año pasado”

9. “Los solteros, si están tan claros en quiénes son y lo que quieren, no tendrán dificultades en encontrar con quién relacionarse, pero sí tendrán un poco de reserva al abrirse y entregarse. Sin embargo, cuando lo hagan, será un compromiso serio”.

ECLIPSES 2018

Este año tenemos 5 eclipses, y Mia Astral nos explica de qué se trata cada uno. Recomiendo seguirla en sus diferentes redes sociales como @mia_astral o en su sitio www.miastral.com para mantenerte al tanto de todo.

* 31 de enero. Eclipse parcial de Luna en el grado 11 de Leo

De la serie Acuario-Leo, este eclipse se relaciona con temas de talento, creación, personas que apoyan nuestra visión, se trata de atrevernos y destacarnos.

* 15 de febrero. Eclipse parcial de Sol en el grado 27 de Acuario

También de la serie Leo-Acuario, del axis del talento, representa el inicio de un proyecto excitante. Apenas es una idea, y en los meses próximos al evento estaremos evaluando quiénes son las personas que pueden ayudarnos a lograrlo. También estaremos sacando números. Júpiter en Escorpio estará por retrogradar, así es que cuidaremos nuestro dinero.

* 12 de julio. Eclipse parcial de Sol en el grado 20 de Cáncer

Primer eclipse de la serie Cáncer-Capricornio. Estos eclipses serán MUY importantes, porque en Capricornio hay mucha energía ahora y en los próximos años. Además, Capricornio será el nodo sur de lo que tenemos que soltar, y esto se relaciona con dejar ir viejas ideas de éxito, o de satisfacer y llenar las expectativas de otros. Este periodo de eclipses es para quitarse caretas y decir “esto es lo que quiero hacer, y así lo quiero hacer”.

* 27 de julio. Eclipse total de Luna en el grado 4 de Acuario

Otro eclipse de la serie Leo-Acuario, de hecho, el último en Acuario en nueve años. Representa cambio de ambiente, de círculo social y preparación para lanzar proyectos muy particulares.

* 11 de agosto. Eclipse parcial de Sol en el grado 18 de Leo

El penúltimo eclipse en Leo y el último eclipse del año, nos da una lección sobre la importancia de mirar adentro y reconocer nuestros talentos antes de imitar o seguir el camino de otros.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos