Lifestyle

La razón por la que alejas el amor, según tu signo del zodiaco

Aprende cuál es la razón por la que estás alejando al amor en tu vida.

Aries

(21 de Marzo a 19 de Abril)

Alejas el amor porque eres muy impaciente.

Quieres saber lo que pasa contigo y ese alguien de manera inmediata. Odias estar en el limbo y no saber en el punto exacto en el que te encuentras. Te choca el “qué pasaría”, o la expectativa de la incertidumbre. Por eso si no te hablan claro, te vas. Trata de ser un poco más paciente, no todos funcionan con la misma rapidez que tú. El amor no es presionar un botón y que aparezca mágicamente, todo toma su tiempo.

Tauro

(20 de abril a 21 de mayo)

Alejas el amor porque te da miedo el compromiso.

Recomendados

Eres demasiado terco. Todo lo ves a tu manera y simplemente no dejas cabida para otras opciones. Esto siempre te ha causado problemas, pero en relación a encontrar pareja simplemente es lo que está alejando a otros. No puedes pensar siquiera resolver un problema con la persona amada si no te das la oportunidad de escuchar al otro y dar la opción de llegar a un punto intermedio.

Haces esto no porque seas una mala persona, simplemente tienes mucho miedo a en serio comprometerte con otro. Pero si quieres que algún día pase esto te recomiendo que dejes a lado el orgullo y la terquedad porque sino no llegarás muy lejos en el ámbito romántico.

Géminis

(22 de mayo a 21 de junio)

Alejas el amor porque tus expectativas son demasiado altas. 

Cada vez que algo está saliendo bien con alguien, haces todo lo posible por echarlo a perder. Te comienza a dar miedo porque empiezas a pensar si hay alguien más que pueda  cumplir con tus requerimientos o que te haga sentir algo más fuerte. No le das tiempo a al relación de evolucionar, simplemente le pones pausa porque no te quieres sentir aprisionado con alguien cuando afuera te están esperando tantas opciones.

Trata de disfrutar lo bueno que hay en tu vida, no sobre pienses tanto. Dale tiempo a la relación de entrar a otra etapa, sino jamás podrás encontrar el amor en tu vida.

Cáncer

(22 de junio a 22 de julio)

Alejas el amor porque eres muy inseguro de dejar entrar a alguien a tu vida.

A veces caes en las inseguridades, y te concentras demasiado en tus defectos que crees que nadie te podrá amar. ¡No seas dramático, Cáncer! Todos tienen defectos, y tú no tienes ni más ni menos que el promedio, así que deja de pensar que te quedarás solo. Empieza amarte a ti, para que le des la oportunidad a otros de darse cuenta lo mucho que vales.

Perder peso, tener un cutis más sano o todo eso que ronda por tu cabeza no te hará mejor o peor persona, ni te solucionará la vida. Si te esfuerzas por conseguir esto, hazlo por ti, no para que otra persona te ame. Si dejas atrás tus complejos te dará cuenta el potencial que tienes. ¡Aprende a amarte!

Leo

(23 de julio a 22 de agosto)

Alejas el amor porque estás aterrorizada de sentar cabeza.

Tú sabes lo que vales, nadie te puede decir que es menos. Y tienes miedo terminar siendo de esas parejas tóxicas, o con alguien que note merece y que termines quedándote por amor.  Tienes un terror a elegir mal, y conformarte porque se hizo demasiado tarde. Tranquilízate, por favor Leo. Tener un compromiso con otra persona no quiere decir que tienes unos grilletes ni que no existe escapatoria alguna.

Estos estándares que tienes úsalos como herramienta, no como eso que está hundiéndote. Está bien que los tengas para alejar a las personas tóxicas o que no tienen las mejores intenciones, pero tampoco pongas eso de pretexto para no dejar que nadie se acerque. Y si llegas a cometer errores, está bien, tampoco es el final del mundo.

Virgo

(23 de agosto a 22 de septiembre)

Alejas el amor porque eres demasiado exigente y siempre encuentras el error. 

Eres demasiado exigente. Quieres a ese personaje salido de un cuento de hadas, perfecto, que tenga tu misma ideología, un buen físico, una personalidad totalmente afín a ti. Es el sueño, pero la vida real tiene planes distintos.

A veces te enamoras de personas de quienes nunca te creíste capaz, y eso está bien. Abres tu panorama, tus horizontes crecen y aprendes una verdad que para ti es muy dolorosa Virgo ¡Nadie es perfecto! Una persona sola no llenará todas tus expectativas, simplemente porque es un ser humano común y corriente. Si continuas viendo los defectos de otros con una lupa, te estarás perdiendo de la belleza de las relaciones.

Libra

(23 de septiembre a 22 de octubre)

Alejas el amor porque tienes miedo de salir lastimado. 

Libra a ti te han lastimado muchísimo, y tienes un terror porque lo hagan nuevamente. Por eso adoptaste medidas un poco drásticas y te encerraste en ti mismo para que nadie lo vuelva a hacer.

Niegas las citas, no dejas que alguien se acerque a ti, simplemente lo has dejado de intentar, y le dices al mundo que no estás interesado ya en las cosas del amor. Pero no estás hablando tú, es tu miedo quien está dirigiendo tu vida y es el peor error que puedes cometer. Debes aprender que la vida lastima, pero también es bella. Así que levántate  e inténtalo de nuevo, es la única manera.

Escorpio

(23 de octubre a 22 de noviembre)

Alejas el amor porque tienes problemas de confianza. 

Nunca dejas que alguien se acerque lo suficiente. Casi no confías en nadie, no solamente en el ámbito amoroso. Pero cuando se trata de éste, pones una fortaleza que expulsa a todo aquél que intenta acercarse. Pero no engañas a nadie ni a ti mismo, tú deseas tener eso que ves a tu alrededor, tener a una persona que te acompañe en tu camino, pero no sabes cómo.

¿La solución? Baja un poco esas defensas, el amor no te matará. Puede que te lastime, pero esto solamente te volverá más fuerte. Nadie muere de amor, pero todos disfrutan de este sentimiento del que tanto te has privado.

Sagitario

(23 de noviembre a 21 de diciembre)

Alejas el amor porque esperas demasiado de otros. 

Eres un poco drástico, Sagitario, temo decírtelo. Eres un romántico empedernido, y los pones en un peldaño tan alto que dejan de ser humanos y se convierten en actores de Hollywood.

El problema es que cuando estás saliendo con alguien, lo comparas con estos estándares sociales que tanto idealizas y por supuesto, nadie les llega. Pero es normal, porque NADIE puede ser tan perfecto como alguien que está detrás de una pantalla y que no es real. Deja de esperar tanto de las personas y ser tan duro juzgando,  y verás un lado de la moneada más realista, pero no por ello menos bello.

Capricornio

(22 de diciembre a 20 de enero)

Alejas el amor porque nunca te entregas por completo. 

Como siempre pones mil pretextos para no entregarte por completo a alguien. No es momento, no tengo el tiempo, no creo que seamos compatibles, no veo un futuro con esa persona. Puede ser cualquier nimiedad, pero para ti ya es válido con tal de tener siempre una barrera que te mantenga protegido.

La vida siempre estará en movimiento, siempre estarás apurado Capricornio, siempre estarás de un lado a otro. Pero si sigues con esa mentalidad jamás te darás el tiempo de amar a otra persona ni experimentar una de las mejores sensaciones.  Intenta ser un poco menos rígido y más flexible y no te arrepentirás.

Acuario

(21 de enero a 18 de febrero)

Alejas el amor porque nunca dejas ver lo que estás sintiendo en verdad. 

Tratas siempre de guardar todo lo que estás sintiendo, creyendo que así se resolverán los problemas. ¿Cómo te ha funcionado? Supongo que nada bien. Odias ser vulnerable, y por eso actúas de esa manera. Pero no puedes esperar tener relaciones verdaderas y sinceras si no demuestras lo que en verdad está pasando por tu cabeza.

Aprende a decir eso que te está lastimando, aquello que no te gusta o eso que sí amas. Créeme que la vida se volverá más sencilla con esta técnica, y aunque sí estarás más expuesto, también aprenderás lo que son los verdaderos lazos de confianza.

Piscis

(19 de febrero a 20 de marzo)

Alejas el amor porque tienes expectativas irreales de las personas. 

Has leído demasiadas novelas románticas y visto demasiadas películas de ese género. Esa persona no llegará a tu puerta con globos, flores y un carruaje para demostrarte su amor. Debes aprender que el amor no siempre se expresa de las mismas formas, y ni mucho menos como nos cuenta la publicidad. Este sentimiento es una conexión hermosa, y casi mágica, sí, pero también requiere de mucho trabajo, de fallas y errores, y de luchar por seguir adelante.

No existe una relación perfecta, ni esa persona que sepa respetar tus silencios y decir las palabras correctas en el momento adecuado. Cuando te saques eso de la cabeza, y dejes de poner tu concepto del amor tan alto, verás las mil oportunidades que te estás perdiendo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos