Lifestyle

Así te irá en 2018 según la astrología hindú

Descubre las claves y secretos para alcanzar lo que deseas

La astrología hindú o védica es una de las más antiguas y acertadas de todas. De acuerdo con ésta, cada persona tiene un código planetario de nacimiento, o Gashas, relacionado con las diferentes actividades que realizó en vidas pasadas (filosofía planteada en la religión budista). Este registro provee una valiosa información en el presente así como claves y secretos para triunfar en los diferentes ámbitos de la vida, salud, amor, prosperidad, evolución y familia.

MESHA -Aries

Disfrutan de buena salud y tienen poder de resistencia para las enfermedades. Son impulsivos y entusiastas en el amor. Son buenos amigos pues hablan desde su corazón. Durante el 2018 tendrás más estabilidad emocional que la que tuviste en 2017. Este año esos proyectos que tanto pensaste hace meses, comenzarán a hacerse realidad. Es probable que encuentres a esa persona que llene tus expectativas y que te ame como mereces. Si tienes pareja, deberás aprender a cuidar más la relación y dejar la monotonía atrás ya que provocas que poco a poco la magia se pierda. La constancia y el amor serán claves en tu 2018

VRISHA- Tauro

Este 2018 pinta mejor que nunca en las cuestiones financieras pero deberás prestar más atención a tus relaciones personales y sentimentales ya que estarás más sensible que nunca y puedes provocar peleas innecesarias. Deja de actuar por impulso y aprende a reflexionar antes de actuar. Aunque los que te rodean ya conocen tu forma de ser, no dudarán en darse la vuelta cuando te vean perder el control de tus emociones sin razón. Deja que la serenidad y la reflexión guíen tu 2018.

Recomendados

MITHUNA- Géminis

La suerte estará de tu lado este 2018 pero cuidado porque tiende a cambiar pero eso es lo que te ayudará a entender que tu actitud rige en buena medida tu camino. Por ello, lo mejor que puedes hacer, es evitar lamentarte por todo ya que la auto flagelación sólo te llevará al fracaso. Este año necesitarás paciencia y disciplina para triunfar.

KARKA- Cáncer

Este año enfrentarás situaciones complicadas que te desequilibrarán un poco. Sin embargo, si eres perseverante lograrás resolverlo lento pero seguro. Llegará una persona Leo que te cambiará la vida. Esta persona puede ser alguien que te ayude a enfrentar las adversidades que se presenten y de paso, puede surgir un gran amor. Ten esperanza y dedicación para enfrentar el 2018.

SIMHA- Leo

El 2018 llegará con mucha estabilidad en el amor y en tu carácter.  Actúa menos por impulso y cuida tu situación monetaria, ya que tiendes a derrochar más de la cuenta en cosas que no necesitas. Aprende a ahorrar para que no te quedes en ceros y sufras a final de año. Aprendizaje y reflexión son tus palabra claves para el 2018. .

KANYA- Virgo

En el 2018 estarás más hogareña que nunca. Es probable que en 2017 hayas descuidado mucho a tu familia y por ello este año tendrás oportunidad de estar tiempo con ellos. Habrá más reuniones familiares lo cual te ayudará a estabilizar más tu vida. Las cosas pueden complicarse en el amor pero se deberá a tu falta de madurez, así que trata de controlar más tus celos para que todo fluya de la mejor manera. Tu 2018 tratará de estabilidad y regocijo.

TULA- Libra

A veces eres demasiado rencorosa lo cual te ha traído varios problemas. En el 2018 aprenderás que la vida no se trata de pasar los días pensando en lo peor que puede pasar. Aprenderás que las energías negativas están para transformarse en lugar de dar pie a que se sigan desarrollando. Será un año de maduración por lo que estarás más productiva y eficaz que en 2017. Este año se tratará de positividad y perspicacia.

VRISCHIKA- Escorpio

Para un Escorpio todo es pasión y sensualidad pero las cosas se complicarán un poco en 2018. No desesperes, de lo contrario harás que las cosas que deseas no sucedan. Disfruta la vida y vive el momento en lugar de estar pensando en lo que fue o podría ser. Lamentarse y añorar nunca son buenas opciones. 2018 será el año perfecto para echar a andar todo lo que siempre has querido hacer así que déjate guiar por la paciencia y la fluidez.

DHANU- Sagitario

Eres amante de la versatilidad, por eso te aburres rápido. Te gusta la estabilidad pero odias estancarte Aunque es complicado lidiar contigo, las personas que te rodean son las que realmente te quieren y por eso intentan comprenderte. Durante 2018 tendrás la oportunidad para crecer en cuestiones académicas o de negocios. así que cuando la veas venir, ¡no la dejes ir!  La sabiduría y espiritualidad te guiarán.

MAKARA -Capricornio

A pesar de que eres muy tranquila, en el 2017 perdiste un poco el control de tu vida. En un punto te sentiste sin rumbo lo cual te llevó a sentirte confundida, frustrada y muy triste. Tranquila, este 2018 pinta mucho mejor pues te darás cuenta de quiénes son realmente las personas que te aprecian por como eres y estas serán las que te ayuden cuando lo necesites. Recuerda que quien intenta cambiarte, no te merece. Este año será todo sobre madurez y control.

KUMBHA- Acuario

A pesar de que eres una mujer precavida, el 2017 estuvo complicado en cuestiones de dinero . Aprende a gastar y abstente de adquirir cosas que sabes que no te hacen falta. Antes de entrar a una tienda, pregúntate: ¿lo quiero o lo necesito?. No te dejes llevar. La inteligencia y el autocontrol serán la clave para mejorar este 2018.

MEENA- Piscis

Este año estuviste muy alejada de tus seres queridos, tanto amigos como familiares. De dejaste absorber demasiado por la vida laboral y/o académica. No está mal enfocarte en lo que haces pero recuerda que todos los excesos son malos. Trata de descansar un poco y hacer tiempo para ti. Si tienes una relación, puede haber boda en puerta. ¡Así que prepárate! Porque en 2018 comenzará una nueva vida. Este año se tratará de aventura y aprendizaje.

 

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos