Lifestyle

Los 3 signos del zodiaco que se verán afectados en el peor día del año

Los signos más afectados serán Sagitario, Escorpio y Piscis

¡Llegó el solsticio de invierno!

Por fin llegó el día más temido del año: el solsticio de invierno. La baja de energía está llegando con todo su esplendor. Tenemos movimientos en los planetas que hace 350 años no habíamos tenido.

Definitivamente el 2017 llegó con muchas sorpresas, algunas más agradables que otras. Sin embargo,  día de hoy no será cuando nos sintamos más afortunados. Así que tienes que irte preparando para este solsticio de invierno que será tan problemático.

Nadie se podrá salvar del peor día del año, todos sentirán de manera inconsciente el movimiento que los astros están teniendo.  Pero son algunos signos quienes se la verán peor hoy.

Recomendados

Escorpio

Últimamente estás más presionado por tu trabajo, y como tiendes a ser un tanto perfeccionista, esto te está enfermando de manera preocupante. Trata de no alterarte y más porque hoy será un día complicado para tu estado anímico. Recuerda que todo tiene solución, y nada está perdido por siempre.

Recomendación de Mhoni Vidente:

Te recomiendo que prendas una veladora roja y te cortes el cabello para que tu energía renueve por completo recuerda que a ti te domina mucho el número 21 y más el mes de diciembre por eso sería muy bueno para tu energía hacer este ritual.

Sagitario

Estabas viviendo el momento de tu vida, feliz, relajado, y disfrutando esta época navideña llena de unión y amistades. Pero hoy los astros no te van a sonreír como lo estaban haciendo, hoy estarás lleno de interrogantes sobre las personas que en verdad importan y aquellas que solamente son transitorias en tu vida. Aprovecha a reflexionar, pero tampoco te tomes hoy todo tan personal.

Recomendación de Mhoni Vidente:

Este 21 de diciembre te recomiendo que te cortes el cabello y te pongas ropa nueva para que las energías positivas estén más fuertes contigo.

Piscis

Eres el signo más perceptivo, por ello esto te afectará mucho más que a otros. Tú basas tu vida alrededor de tus instintos, aunque a veces no siquiera te des cuenta de ello.

Sientes todo a flor de piel, y hoy tus sentimientos estarán potencializados a todo lo que da. Respira hondo cada vez que sientas la negatividad en tu día. Cuando te des cuenta que algo te está afectando con mayor fuerza hoy, cierra los ojos, respira, y recuerda que solamente durará este 21 de diciembre.

Recomendación de Mhoni Vidente:

Trata de este día 21 de diciembre ponerte algo de plata y usar mucho perfume para que las energías positivas estén más fuertes .

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos