Lifestyle

Amuletos que en 2018 garantizan dinero, éxito y amor, según tu signo

Deja que estos amuletos te guíen para que tu 2018 sea mágico

istock

Si lo que quieres es que tu 2018 esté lleno de energía positiva y grandes logros, debes saber que existen ciertos amuletos que te abrirán caminos cuando sientas que todo va mal. Así, junto a tu esfuerzo y pensamiento positivo, atraerás buenas vibras    vez son los astros los que nos recomiendan que amuleto de la suerte debes usar según tu signo. Te garantizan la abundancia, trabajo y felicidad.

PUBLICIDAD

Aries

El signo más atrevido del zodiaco, el de los que no se conforma con lo que tiene. Si quieres que la suerte y protección esté de tu lado este 2018, busca todo lo que tenga que ver con el Sol. El rojo es tu color regente por lo que siempre debes llevar algo rojo contigo. Lleva también puedes llevar unos granos de pimienta o piedras como granate, pirita y rodonita.

En un saquito de color rojo (un saquito, de preferencia) introduce 16 granitos de pimienta, añade una taza pequeña de salvado, un puñado de hojas de albahaca fresca, un gramo de canela en polvo, algún pequeño objeto de hierro. Es necesario que lo prepares en martes, jueves o domingo, entre las 12:00 de la noche y las 6:00 de la mañana y llévalo en tu bolsillo.

Tauro

Un Tauro pocas veces necesitará amuletos para atraer el dinero ya que tiene grandes habilidades para los negocios. SIn embargo, no está de más asegurar la abundancia llevando un trébol de cuatro hojas y una imagen de Buda consigo. Otra opción más versátil es una piedra de cuarzo rosa opciones.

La media luna. Este símbolo te protegerá de la escasez de dinero y de los infortunios relacionados con el tema económico. Para aumentar su efectividad, lleva este amuleto en forma de colgante o pulsera aunque mayor será su efectividad si lo llevas pendiendo de tu cuello.

Géminis

Los géminis son comunicativos, inteligentes y curiosos, por ello necesitan tener un amuleto que mantenga su inspiración y positivismo. El amuleto de la abundancia para géminis es el emblema de ying-yang. Los pétalos de rosa son también uno de los mejores amuletos para un Géminis. Todo lo que necesitas llenar un jarrón de color carmesí con agua de lluvia y coloca sobre de ella pétalos de rosa blanca y roja. Déjalo al aire libre al centro de un círculo de velas rojas y blancas hasta que todas las velas se consuman. Usa el agua para un baño purificador.

Cáncer

Un signo cariñoso y sensible por lo que necesita un colgante que tenga la Luna representada. Esto le traerá  seguridad en su camino. Sus piedras son el cuarzo verde, amatista y madreperla. Crea una piedra lunar para atarte al cuello. Elije una que hayas encontrado a la orilla del mar o en la orilla del río. Colócala rodeada de velas blancas a la luz de la luna llena, sumergida en agua, durante toda una noche. Deja que las se consuman, y tu amuleto estará consagrado: úsalo como pendiente.

Leo

El año nuevo simboliza un nuevo comienzo por lo que Leo no puede quedar desprotegido. Uno de los amuletos para abundancia 2018 ideal para llevar la positivismo será el dragón en miniatura. Al igual que Aries, el Sol también le da gran poder por ello, su mejor amuleto es un reloj de sol. En un molde, de preferencia de oro, plata o bronce, debes colocar arena, en la misma vas dibujar un circulo que vas a dividir en las doce horas del día, con piedras de cuarzo (o si tu economía lo permite, con alguna de tus piedras esenciales), ya que que este bien diseñado, colócalo en una ventana en la que reciba los rayos del sol y con su sombra te pueda marcar las horas de más suerte y fortuna de tu día.

Virgo

Un Virgo necesita de algo que libere esa tensión que lo mantiene nervioso todo el día. Los amuletos para abundancia 2018 serán un ancla y una estrella. Se pueden usar inciensos, como romero, eucalipto y jengibre. Las piedras para protección serán amazonita y jaspe. Para atraer la suerte y conseguir lo que deseas, recoge agua de lluvia en una vasija de cristal, y añade cortezas y hojas de un árbol que sea importante para ti y deja el conjunto en tu ventana bajo la luz de una noche de Luna Llena. Estará consagrada y al dejarla a tu lado de la cama podrás recibir sueños de ventura, que te ayudarán en tus decisiones.

Libra

Para las nativas de Libra que desean mantener su destino lejos del azar, lo ideal es usar amuletos con símbolos de pirámides, flores y corazones pequeños.

Esta nativa es amorosa, sociable y romántica, por lo que la causalidad depende bastante de insignias tiernas. Conoce algunas piedras que traen amparo como turmalina rosa, agua marina y citrino.

Escorpio

La nativa de Escorpio es siempre muy intensa y controladora, por eso necesita que la suerte corra a su lado.

Así, uses los amuletos para abundancia 2018 con forma de pez, mándala o gato y tengas positividad por el resto del año. Las piedras de ágata de fuego y cristal pueden ayudar bastante en ese proceso.

Sagitario

El 2018 llegará con muchas noticias nuevas para sagitario. Uno de los amuletos para abundancia 2018 de esa nativa será un búho. La higa y la miniatura de caballo también iluminarán su mente.  Las mejores piedras para usar por todos los nativos de este signo serán aquellas que sean más afines con este planeta. Las piedras de la suerte a usar en los talismanes y amuletos para Sagitario son el circón, el jacinto, el jade, el ópalo, el zafiro, la turquesa y el rubí.

Capricornio

Capricornio es un signo sabio, responsable y ambicioso que necesita garantizar que su 2018 sea muy bueno. Por eso, un de los amuletos para abundancia 2018 para esta nueva fase será una miniatura de tortuga. Hay otros símbolos que pueden ayudar a la nativa, como el Buda y el trébol de cuatro hojas. Las piedras de ónice, hematita y cuarzo ahumado pueden traer amparo también.

Acuario

La nativa de Acuario es siempre muy altruista y original y siempre atrae buenas energías. Pero siempre es bueno asegurar que la suerte está a su lado.

Uno de los amuletos para abundancia 2018 para esa nativa es la pirámide. El lacito de Nuestro Señor de Bonfim también garantizará la positividad. Las piedras cristal de cuarzo y sodalita duplicarán su protección.

Piscis

Asegúrate de que tu año sea con mucha casualidad optimista y que tengas bastante seguridad en tu camino. Los amuletos para Piscis son el gato y la mariposa. Usa inciensos como mirra y lavanda para asegurarte de eso, o entonces encuentres las piedras de agua marina y cuarzo verde. Así, estarás bastante protegida.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último