Lifestyle

Los tres signos del zodiaco que te darán el mejor sexo de tu vida

Son pura pasión y sensualidad.

Aunque no es una regla y para que haya verdadera química hay muchos factores que están en juego, hay algunos signos del zodiaco que, por naturaleza, tienden a ser más sexuales que otros. Hoy tenemos a esos tres amantes del zodiaco que son fuego puro.

PUBLICIDAD

ACUARIO

La característica que lo hace uno de los mejores amantes es que sabe cómo condimentar la relación, es uno de los signos que entiende que para que una relación funcione es necesario que haya sal y pimienta, está dispuesto a experimentar. Aunque no es uno de los más emotivos, en el plano sentimental sí lo es. Si estás buscando a una pareja que estimule una parte de ti que no conocías, Libra es el indicado.

ESCORPIÓN

Es conocido como el maestro del amor, y no es para menos pues es uno de los signos que da el mejor sexo. Es apasionado, se entrega, saber guiar y dar a su pareja lo que quiere. Está dispuesto a satisfacer al otro y no descansará hasta obtenerlo. Cuando quiere mantener el fuego vivo, sin duda es el compañero sexual por excelencia.

ARIES

Es un signo misterioso en las artes del amor, es capaz de hacerte pasar momentos inolvidables. Son conocidos porque invitan a su pareja a explorar una parte que desconocía. Son libres por naturaleza, les gusta tener experiencias nuevas, probar nuevos lugares y hacer de una noche una experiencia inolvidable.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último