Lifestyle

Así será tu situación financiera en 2018 según tu signo del zodiaco

Para algunos signos será un año de mucha abundancia.

Las predicciones 2018 no podían dejar de lado la cuestión económica pues tener finanzas más sanas, mejores ingresos y relaciones con el dinero sanas es clave para la mayoría de los signos del zodiaco.

ARIES

No lo podemos negar, el primer trimestre del año será complicado. Habrá gastos que no tenías previstos y eso te quitará equilibrio. La situación mejora la segunda parte del año con la llegada de un regalo sorpresa.

TAURO

Justo cuando pienses que las cosas no pueden ir peor en tu trabajo, verás cómo las cosas se acomodan a tu favor. Este será un año de retos para ti, ahorra, así, ante las adversidades tendrás una mejor cara.

Recomendados

GÉMINIS

La primavera traerá consigo gastos que no esperabas, eso te sacará de tu punto de equilibrio, pero no te preocupes, la cosa mejora en el otoño donde se aspecta una compra grande por parte tuya.

CÁNCER

Aunque dicen que el dinero no compra la felicidad, habrá una muy buena racha para ti a nivel económico. No dejes pasarla desapercibida, tal vez sea el momento de iniciar un negocio propio.

LEO

2018 será el año de los riesgos. No eres uno de los signos que se caracterice por apostar o por ir a lo inseguro, pero este año llegó el momento de que te sueltes y te veas beneficiado.

VIRGO

Se vienen momentos difíciles en lo económico, pero si por un momento dejas de comprar por placer y te detienes, podrías terminar el 2018 siendo un poco más rica de como lo iniciaste.

LIBRA

Tú serás uno de los signos que este 2018 tendrá más retos en el plano de lo económico, es por eso que deberás dejar de gastar en cosas que definitivamente no necesitas, eso te ayudará en los momentos de crisis.

ESCORPIÓN

Sacarás dinero de lo que ya no usas, evaluarás y te darás cuenta que la mayoría de las veces comprar por impulso. Venderás lo que no necesitas y eso te dará ingresos en los momentos en los que tu economía se vea vulnerable.

SAGITARIO

No habrá muchos cambios, 2018 se vislumbra como un año similar a estos doce meses vividos. Los retos están en invertir y correr un poco de riesgos.

CAPRICORNIO

Es el año de la expansión en el plano de lo económico. Verás cómo tomar decisiones puede colocarte en un mejor lugar. Todo lo que te propongas a nivel financiero funcionará, así que trata de no desaprovecharlo.

ACUARIO

Justo cuando ya no puedes más, cuando crees que tu economía no puede ir peor, recibirás un ‘préstamo’ que te sacará de apuros, que te ayudará a resolver esa deuda que no te deja dormir.

PISCIS

Gastas demasiado en cosas que no puedes pagar, no te limitas nunca y eso tarde o temprano te pasará factura. Deja de lado los gastos hormiga pues sólo así podrías superar un 2018 lleno de pruebas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos