Lifestyle

Horóscopo de Mhoni Vidente para esta semana

Esto es lo que te deparan los astros según la vidente más famosa de México.

ARIES

Semana de reflexionar sobre tu vida y acciones, recuerda que estamos en época navideña y es el momento ideal de pedir perdón a quien hemos ofendido y así estar en paz en nuestro corazón. Cuida que no se te olviden los últimos regalos, tu signo siempre se caracteriza por ser muy cumplido con los detalles navideños. Cuídate de problemas de estómago, trata de no comer demasiado. Te haces una cirugía y todo sale de lo mejor. En el trabajo seguirás con algunos problemas con tus compañeros pero nada grave, tu signo es muy trabajador y a veces los demás no son así y no te alteras si no te siguen el ritmo. En el amor serán unos días de mucha convivencia con tu pareja recuerda que tu signo es el más amoroso y apasionado del zodiaco y eso lo hace estar siempre en compañía. A los Aries que están solteros es la semana indicada para empezar una relación, tu signo que es muy compatible con Capricornio, Virgo y Libra, son tu pareja ideal. Días de muchas posadas y convivencia con tus amigos, te sacas un premio en la lotería con los números 00,21,33. Trata de usar mucho perfume para que atraigas más la suerte. Cuídate de los chismes de un ex amor, hay personas que son muy vengativas y tu ex pareja es así. Protégete prendiendo una veladora de color rojo y pídele a los ángeles que te liberen de esas fuerzas oscuras. Llegan familiares a tu casa para las fiestas navideñas. Intenta administrarte más en los gastos y compras en este época.

TAURO

Semana de salir de viaje o estar con tu familia, recuerda que tu signo siempre necesita del cariño y apoyo de sus padres. Cuídate de problemas de garganta o resfriado, sigue con tu tratamiento médico y procura no tomar alcohol. Te busca un ex pareja para pedirte volver, trata de ser fuerte y alejarte de esa persona, recuerda que te la va volver a hacer. Terminas de arreglar tu casa con los adornos navideños y comprar los últimos regalos. Será una semana de mucho trabajo y de sacar adelante los últimos reportes de ventas o administración. Tu signo es el más obligado del zodiaco por eso siempre tienes mucha responsabilidad en lo laboral. Sacas de último momento tu pasaporte y VISA para irte de vacaciones a finales de mes; haces pagos de tarjeta o sacas un préstamo bancario. Ya no seas tan terco, trata de mediar las situaciones de discusión en lo laboral y entender que a veces uno mismo se equivoca. Tendrás un golpe de suerte el día 21 de diciembre con los números 05,32,18, trata de usar el color rojo para que tengas más suerte. Te haces una cirugía dental pero todo bien. Te regalan una bicicleta y empiezas una ruina de ejercicio.

GÉMINIS

A veces tu carácter no te deja expresarte de la mejor manera, recuerda que esta temporada es la época del perdón y reconciliación con tus seres queridos, te recomiendo que saques tu lado sentimental y les digas cuánto los quieres y verás que tu corazón estará de lo mejor. Semana de estar con cierre de inventario o de año, recuerda que tú eres el coordinador y que necesitas organizarte más en tu tiempo y sacar todos los compromisos laborales. Compras unos regalos de última hora y hablas con familiares para ponerse de acuerdo para la cena de Navidad. Terminas con una relación amorosa que te hacia mucho daño y estás en la época para volverte a enamorar, sal, ponte mucho perfume y estrena ropa que un amor del signo de Aries, Sagitario o Acuario te estará esperando. Cuidado con los accidentes en la calle, trata de manejar con mucho cuidado. No seas tan espléndido al momento de regalar, recuerda que vas a tener que hacer tus pagos en el mes de enero. Tendrás un golpe de suerte el día 20 de diciembre con los números 02,11, 34 trata de usar zapatos nuevos para que pises suerte, cambias el celular o el plan de pago.

Recomendados

CÁNCER

Semana de estar con muchas presiones en tu trabajo por cierre anual o revisiones de contratos, recuerda que tu signo es el más obligado y siempre quiere quedar bien en todo así trata de no desesperarte y administrar tu tiempo para poder realizar todo lo que deseas. Te llega una invitación de última hora para una posada que va ser de mucha diversión para ti y tendrás la suerte de conocer personas muy afines; el amor está en el aire y es cuestión de solo respirarlo para que se quede contigo así que son tiempos de enamorarse. Te busca tu familia para ponerse de acuerdo contigo para los preparativos de la cena de Navidad y las últimas compras de regalos. Tu signo es el pilar de la familia y siempre vas a ser el organizador de eventos en cada momento. Ya no trates de resolver los problemas de los demás, si te piden un consejo, dalo, pero no te cargues energías que no son tuyas. Recibes un dinero extra por un bono o comisión de ventas, tus directivos ya están pensando en darte un mejor salario y puesto, van ser días de suerte. Para los cáncer que tiene pareja van ser unos días mucho amor y por fin te piden que ya formalicen su relación amorosa, tendrás un golpe de suerte con los números 04,33,17 recuerda usar mucho perfume y vestirte de colores claros para que tu suerte esté más tiempo contigo.

LEO

Semana de estar con mucho trabajo y estar resolviendo problemas de último momento, recuerda que eres muy perfeccionista en todo lo que realizas y eso hace que siempre estés sobre presión para hacerlo de la mejor manera; tendrás una junta laboral para los nuevos proyectos del próximo 2018 y también para reorganizar el área de ventas así que trata de llenarte de energía positiva para tener unos días de muchos logros personales. Terminas de pagar unas cuentas de tu tarjeta , haces unos cambios en tu casa porque te va tocar la cena de Navidad y recibir a la familia de la mejor manera. Tu signo es el más servicial del zodiaco por eso siempre quiere cumplir con todo. Tendrás un golpe de suerte el día 19 de diciembre con los números 04,33,21, trata de usar ropa interior nueva y de color clara y mucho perfume para llegue más abundancia. Cuídate de dolores de cuello o espalda, recuerda que son tu punto débil. Ya no pienses tanto en vengarte de ese amor que te pago mal recuerda que es mejor quitártelo de la mente y que tu corazón busque otra vez esa persona ideal. Tramitas el crédito para un carro nuevo  te buscan un amigo del extranjero para invitarte a salir de viaje. Cuida a tus mascotas para que no se te vayan enfermar.

VIRGO

Semana de seguir con todos los preparativos de posadas y la fiesta navideña, recuerda que a ti te gusta mucho estar en eso de liderar todo en cuestiones de eventos. Recibes una compensación económica por parte del dueño de la empresa y eso te va ayudar para comprar los últimos regalos navideños. Cuídate de problemas con tu dolor de cabeza o cuello. No tomes mucho alcohol porque eso puede afectar tu presión arterial. Te busca un amigo o familiar para invitarte a poner un negocio, recuerda que en este tiempo de diciembre todo se vende así aprovecha ese negocio temporal para tengas más ingresos. Ya no pienses tanto en el pasado, ese amor ya no va a volver, es mejor cerrar ese capítulo en tu vida y conocer personas más afines a ti. Tendrás un golpe de suerte el día 21 de diciembre que va ser con los números 09,33,21; trata de cortarte el cabello para que tu energía se renueve. Tramitas un crédito para un coche nuevo y recibes una invitación para salir de viaje para finales de mes. En el amor estarás conociendo del signo de Aries, Cáncer o Capricornio que van a ser muy compatibles contigo. Sabrás de una enfermedad grave de una amigo o familiar al que le darás todo el apoyo moral. No olvides comprarte un regalo en esta Navidad que también mereces consentirte a ti mismo.

LIBRA

Semana de estar terminando los últimos pendientes de tu trabajo y así pedir unos días de vacaciones, recuerda que tu signo lo domina el estar con su familia y aprovechar esta época navideña para convivir lo más que se pueda. Tratar de seguir con tu asunto de crédito o darle continuidad para puedas así comprar lo que tanto necesitas un carro o un departamento, son los momentos de tener un patrimonio. Cuídate de dolores de espalda o columna recuerda que en este tiempo de frío es lo que más reciente tu cuerpo. Tendrás un golpe de suerte el día 21 de diciembre con los números 06,55,31. Trata de prender una vela de cualquier color y ponerte mucho perfume para que esta época reine en tu vida la prosperidad. Te busca un amor del signo de Libra o Capricornio. Tu ex pareja te buscará de nuevo, trata de ver si realmente te es sincero. Compras los últimos regalos navideños, recuerda que no gastar mucho, lo más importante del regalo es pensar en esa persona cinco minutos para saber qué le gustaría recibir. Tramites de un trabajo nuevo o estar en entrevista, recuerda que este 2018 va a ser de grandes retos para tu signo y el crecimiento laboral. Compras unos boletos de avión de última hora, recibes un dinero que no esperabas por parte de una comisión de ventas. Te haces una cirugía estética y todo te saldrá de lo mejor.

ESCORPIÓN

Semana de seguir con mucho trabajo y de estar actualizando los reportes de ventas y administración. Debes de organizar más tu tiempo para que no te presiones tú mismo con tanto asunto laboral y trata de no alterarte por cualquier situación recuerda que el que se enoja pierde; calma que todo tiene solución. En este día 21 de diciembre que empieza el equinoccio de invierno te recomiendo que prendas una veladora roja y te cortes el cabello para que tu energía renueve por completo recuerda que a ti te domina mucho el número 21 y más el mes de diciembre por eso sería muy bueno para tu energía hacer este ritual. Te llega una invitación a una posada que vas andar muy feliz y conociendo personas del signo de Capricornio, Piscis o Tauro. No dejes de pagar tus cuentas bancarias, si no tienes toda la cantidad de pago haz un abono, así podrás avanzar en liquidar tus deudas pendientes. Trata de tomar un curso de liderazgo o política en este 2018 que eso te ayudará mucho en tu vida laboral. Te busca una ex pareja para pedirte perdón, recuerda que todos nos equivocamos y es el momento ideal de sanar tu corazón. Compras unos muebles para tu casa y realizas ya las últimos detalles navideños. Cuídate de problemas del intestino y trata de no tomar mucho alcohol.

SAGITARIO

Semana de estar con muy buena suerte, podrás realizar cualquier trámite personal del que saldrás victorioso y sobre todo si tienes un asunto legal pendiente o deudas, es el momento ideal de resolverlo que saldrá a tu favor. La mejor época para tu signo la Navidad porque es el momento de convivir con los amigos y familiares, solo trata de controlarte con la comida o el alcohol para que no tendrás problemas de salud después. Haces unas compras navideñas para tu familia, recuerda que tú eres muy creativo y siempre vas a dar el mejor regalo y más porque te gusta personalizarle el detalle de cada quien. A tu signo le gusta la cocina y en esta época es el momento de hacer tus recetas favoritas y así quedar bien con tus invitados. Ya no te pelees con tu pareja, si vez que no se entienden es mejor darse un tiempo y quedar como amigos. Te regalan una mascota. Este 21 de diciembre te recomiendo que te cortes el cabello y te pongas ropa nueva para que las energías positivas estén más fuertes contigo. Tus números de la suerte son 31,22,89, tendrás mucho trabajo en los últimos días de la semana, solo trata de organizarte de la mejor manera y así poderlo sacar adelante. Tú eres el artista y el viajero del zodiaco así que si tienes oportunidad de salir de viaje hazlo que te va ir de lo mejor.

CAPRICORNIO

Semana de festejos recuerda que es tu cumpleaños y siempre a tu signo le toca celebraciones dobles por la época navideña, trata de disfrutar estos momentos con tus seres queridos. Cuídate de problemas de estómago o intestino trata de comer más saludable. En el amor vas andar un poco confundido entre dos personas, tu signo siempre quiere sentirse enamorado pero es el momento de aclarar la situación y quedarte con una sola pareja para que puedas disfrutar de una relación amorosa más en paz. Sigues con tus estudios, trata de toma otro curso de idiomas que eso te va ayudar en tu futuro. Ya no pelees con tus padres recuerda que es el momento de reconciliarse y disfrutar de una cena de Navidad de lo más armoniosa. Te llega un regalo que no esperabas, sabrás de una operación de un familiar o amigo y estarás dando apoyo moral , ten cuidado con los problemas de deudas de tarjetas de crédito o que no te vayan a clonar tu firma bancaria. Este día día 21 de diciembre te viene un golpe de suerte con los números 04,33,21 solo trata de ponerte agua bendita en la nuca y estrenar alguna prenda para que las buenas energías estén de tu lado. Eres el creador y administrador de los signos del zodiaco así que trata de esta época navideña poner esa creatividad en tu casa. Haces unas compras de última hora, te buscan para invitarte de irte de viaje a finales de este mes.

ACUARIO

Semana de estar un poco alterado por las presiones de tu trabajo y juntas de última hora. Tu signo es el jefe o encargado de las áreas de ventas o administración, por eso esa gran responsabilidad, solo trata de tener tu mente en lo positivo para que puedas avanzar en todo en estos días. Te llega la invitación una posada que será de mucha diversión para ti. Tendrás un golpe de suerte el día 21 de diciembre con los números 09,33,21. Prende una vela de cualquier color y cortarse el cabello para que se renueve la energía positiva, ya vas entrar a tu mejor época de tu signo que es enero. Tu signo en este 2018 hablará de casarse o comprometerse. Terminas de pagar una deuda de tu tarjeta de crédito, te llegan familiares de fuera para convivir en esta cena de Navidad. Compras un regalo para alguien muy especial recuerda que no es tanto lo que gastes si no el detalle y el cariño con que lo brindes. Recibes un bono o dinero extra por la compensación labora; cuídate de problemas con el alcohol, mídete a la hora de festejar. Te busca un amor prohibido para hablar sobre su relación amorosa. Terminas de estudiar y piensas en hacer una maestría o diplomado, hazlo que siempre tu signo necesita progresar en todo y este 2018 va ser un año de logros en todos los sentidos.

PISCIS

Van ser unos días de lo más increíbles para tu signo, recuerda que siempre en esta época navideña es cuando la suerte está de tu lado para que puedas realizar todo lo que tienes pendiente. Arregla los problemas legales o de deudas del pasado que todo saldrá a tu favor. El 2018 va a ser tu año en cuestión de crecer tu patrimonio y comprar una vivienda o poner un negocio así que desde hora trata de hacer tus planes. En el amor te sentirás de lo mejor con tu pareja piensas en ya formar una familia y comprometerte recuerda que tu signo son dos peces y eso te hace que siempre necesites tener una pareja para lograr tus objetivos. En estos días tendrás mucho trabajo, hablarás con los directivos o jefes para empezar a hacer ya los proyectos futuros, recuerda que siempre tu signo es el ingeniero o vendedor de la empresa. Te llega la invitación de salir de viaje para finales de este mes. Mandas a arreglar tu carro para venderlo y comprar uno más reciente. Tu color de la suerte es el blanco, haces las compras de los últimos regalos. Tendrás un golpe de suerte con los números 32,10,88. Trata de este día 21 de diciembre ponerte algo de plata y usar mucho perfume para que las energías positivas estén más fuertes . Hablas con tus padres sobre un asunto personal.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos