Lifestyle

Así es como la última luna nueva de diciembre te está haciendo más sensible

No, no eres tú, es la luna.

Si en los últimos días te has sentido más cansada de lo normal, si sientes ganas de hacer cosas nuevas incluso romper con lo que has estado haciendo, podría tratarse de los efectos de la última luna nueva del 2018.

La energía de esta luna hace que quieras un cambio radical, que evalúes lo que estás viviendo y te cuestiones hacia dónde quiere ir. Esto coincide con la llega de Mercurio retrógrado que se llevó a cabo hace unos días.

Estos cambios en los planetas hacen que estés queriendo cambiar de trabajo, terminando alguna relación a nivel sentimental, pero esos cambios no serán fáciles pues aunque cortes un lazo laboral o sentimental, podrías verte influenciado en el futuro.

Recomendados

¿Qué hacer con lo que despertó la luna nueva?

Sabrás qué es lo que quieres, gracias a la alineación de Saturno y Marte, tendrás claridad para entender que no eres feliz y no que tienes que cambiar las cosas. Presta atención, formula un plan, no te dejes llevar por el impulso.

Espera hasta después del 22 de diciembre, día en el que Mercurio sale de la retrogradación y podrás tener la mente y el corazón más claros.

Te recomendamos en video:

Así fue la última lluvia de estrellas de 2017

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos