Lifestyle

Mujeres que podrían ser infieles en 2018, según su signo del zodiaco

No es una regla, pero los astros podrían darle sorpresas a algunos signos.

No es una regla, ni quiere decir que le sucederá a todas las mujeres nacidas bajo estos signos, sólo tienen más posibilidades de caer en triángulos amorosos que pondrán en jaque su vida sentimental.

PUBLICIDAD

GÉMINIS

Este signo del zodiaco se confunde con facilidad. Es uno de los signos que se engancha a nivel emocional muy rápido, pues basta con que alguien conecte a nivel intelectual con él para que se deje llevar. Ojo si tu pareja es Géminis, estará interesado en que alguien le dé la atención y el cariño que no siente por parte de su pareja.

ESCORPIÓN

Si nos preguntan por el signo más sensual del zodiaco, ese este sin dudas, siempre caen en las tentaciones, les cuesta trabajo decirle que ‘no’ a las nuevas experiencias, por ello deben ser cuidadosos los que lo tengan como pareja pues son muy carismáticos y se aprovecharán de ello.

LIBRA

Una de sus mayores características es ser indecisos, eso los llevará cometer infidelidad, porque no saben decir que no, o al menos les cuesta trabajo ordenar lo que sienten. Otra de sus características es ser muy discretos, eso hará que difícilmente su pareja se entere de lo que están haciendo.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último