Lifestyle

Así es como puedes recuperarte de los efectos de Mercurio retrógrado, según tu signo

El ciclo de Mercurio retrógrado sigue sobre Sagitario, afectando a todos los signos de diferentes maneras

Mercurio retrógrado está sobre la Tierra desde el 3 de diciembre y seguirá hasta el día 22, provocando tropezones, dudas o rachas de mala suerte sobre los signos. Sin embargo, este ciclo de diciembre favorece a los signos de fuego como Sagitario, por lo que debemos aplicar soluciones completamente nuevas, visionarias e innovadoras para combatir las eventualidades que se presenten.

 

Aries

Esta semana habrá muchos cambios. Es posible que hayas tenido un viaje importante o proyecto pospuesto o cancelado durante el fin de semana. Sentirás mucho agotamiento por eso, lo mejor es enfocarse en descansar y recargar combustible. Sobretodo enfócate en las cosas que te hacen feliz espiritualmente.

Recomendados

Tauro

Te has visto afectado económicamente ante un cheque o pago que tarda más de lo esperado. Sé paciente y haz una respiración profunda. El dinero llegará a fin de mes. Busca cobijarte en tu pareja para no explotar de coraje.

Geminis

Mercurio retrógrado te hace sentir confundida con respecto a un compañero de negocios o posiblemente a tu propio jefe. No fuerces ninguna decisión aún y espera a la próxima semana. Mientras tanto, trata de concentrarte en tus planes para la temporada de vacaciones y mientras tanto disfruta la fiesta de tu oficina.

Cáncer

Esta semana que inicia es ideal para ponerte al día con cualquier cosa en el trabajo que puedas haber dejado caer en el camino. Quizá tengas un problema de salud esta semana que podría amenazar tu bienestar si te niegas a darle la atención que merece tu cuerpo y mente. Recuerda equilibrar la carga de trabajo con descanso y cuidado personal.

Leo

Con Neptuno nublando la visión mental de todos, es posible que sientas el deseo de estar cerca de casa esta semana. También podrías tener una pareja que está lidiando con estrés financiero y desquitándose con todos pero no hay necesidad de dejar que mezcle sus problemas contigo. Acurrucarse esta semana y disfrutar de sus comodidades será la opción para relajarse. Las cosas estarán tensas pero mejorarán en la semana.

Virgo

Esta semana enfócate en tus logros. Es posible que sientas que tienes mucho que hacer con respecto a las cosas de las que eres responsable como tus mascotas, tu trabajo o hasta el hecho de tener que lavar los platos. Es natural durante Mercurio retrógrado sentirte un poco olvidadiza. Haz una lista de cosas por hacer y marca las cosas de a una por orden de prioridad. ¡Delega tareas a otros si es necesario!

Libra

Es momento de enfocarte en tu educación, un proyecto de relaciones públicas o un asunto internacional. Tal vez te perdiste una fecha límite para inscribirte en una clase que querías o estás atrasada en algunos estudios que debes completar. La mejor opción es ir al grano, dejar de postergar y mantener la paciencia cuando los obstáculos se interponen en el camino.

Escorpio

Esta semana presenta algunos problemas relacionados con el dinero entre tu y una pareja o un socio comercial. Si hay dinero que le debes a alguien, o dinero que se te debe, por favor considera tomar una respiración profunda antes de estallar con enojo o impaciencia. La semana que inicia, cualquier retraso se habrá solucionado, por lo tanto, gestione sus expectativas.

Sagitario

Este es tu ciclo Sagitario. La energía está sobre ti y podrías sentir que todos a tu alrededor están teniendo una semana mala, pero con cuatro planetas en tu signo solar, obtendrás un impulso de energía real. Usa esta energía para alimentar tu creatividad, ya sea trabajando en un proyecto personal u organizando una reunión de cumpleaños para levantar el ánimo de todos a tu alrededor.

Capricornio

Es posible que hayas pensado que finalmente terminó un proyecto de trabajo y estás lista para tomar una siesta de una semana, pero no te conformes por el momento. Con Mercurio retrógrado, lo más probable es que tengas más detalles para repasar antes de entregar que posiblemente se te hayan pasado. Tienes cuatro planetas en tu sector de privacidad, así que intenta llevar tu trabajo a casa contigo, donde puedes terminarlo en tu propio tiempo y más tranquila (aunque no dejes que se te haga costumbre).

Acuario

Acuario siempre está por delante de todos, así que cualquier perturbación cósmica, es probable que ya haya pasado. Esta semana, sin embargo, te sientes mucho más sociable, ¡así que adelante! Sal y diviértete en las festividades pero prepárate para una semana laboral más agitada la próxima semana.

Piscis

Piscis, esta semana marca el comienzo de una tendencia que comenzarás a ver en los próximos dos años y medio. Sus oportunidades de carrera comenzarán a mejorar de manera importante; mi único consejo es esperar a hacer grandes movimientos hasta el final del mes, o después del 22 de diciembre, cuando Mercury vaya directo y tenga más claridad para tomar una decisión informada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos