Lifestyle

Las 7 imágenes que muestran la inspiradora transformación de Adamari López

Un recorrido breve a la vida de Adamari López

Adamari López

La transformación de Adamari López ha dividido las redes en dos bandos; quienes la critican por la inevitable subida de peso y aquellos que la defienden empedernidamente y le recuerdan lo bella que es.

Ella está en su lucha por bajar de peso, sube sus progresos en sus redes sociales, se ejercita y está teniendo una alimentación regulada. Esperemos que la actriz, que jamás ha dejado de ser hermosa pueda vencer este obstáculo, que puede perjudicar su salud, más que por las críticas insensibles que ha recibido.

Transformación de Adamari López 

No. 1: Su tierna infancia, tiene la misma carita

No. 2: Así se veía en Locura de Amor (2000)

 

Recomendados

No. 3 Su look en Amigas y Rivales (2001)

 

No. 4: Su etapa con el guapo cantante 2003-2009

 

No. 5: Cuando conoció a su actual esposo Toni Costa

No. 6: Cuando conoció a su actual esposo Toni Costa

 

No. 7: Su lucha por bajar de peso

 

Pilón

 

Al final –el tiempo pasa– nadie puede preservar la juventud y lozanía de los primeros años, y el cuerpo se va modificando inevitablemente. Muchos piensan que la batalla más grande que deben vencer es engañar al tiempo, pero en realidad es mantenerse saludable por uno mismo.

La única razón que debería motivarte para bajar de peso es porque estás comprometiendo tu salud al no hacerlo. Y al final, una buena alimentación y ejercicio constante son los mejores ingredientes para tener una vida longeva, o al menos para intentarlo y tener mejores posibilidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos