Lifestyle

La forma en la que tu corazón podría romperse, según tu signo del zodiaco

No siempre todo son buenas noticias.

Tenemos que aceptarlo: en esta vida hay cosas buenas y malas. Lamentablemente, el aspecto amoroso no es la excepción. Y aunque no es 100% seguro, sí hay algunas probabilidades de que te rompan el corazón durante el 2018 y tu horóscopo te revela

Aries

Tu corazón podría romperse cuando decidas que tu felicidad está primero que la de los demás. Si estás con alguien con quien no te sientas satisfecha o que te limite, no dudarás en decir adiós. Pero, lo bueno es que estarás tan concentrada en ti, que podrás superarlo rápidamente.

Tauro

En el momento en el que reconozcas que estás con alguien sólo porque te es muy práctico, decidirás romper esa relación y tu corazón podría romperse. Sin embargo, notarás que aunque debe haber comodidad en un noviazgo o matrimonio, no es la razón principal para quedarte con alguien.

Recomendados

Géminis

Géminis, hay veces en que no sabes qué es lo que realmente quieres. Por ello es que te involucras con personas con las que jamás debiste estar. En el 2018 podría sucederte algo similar y tu corazón resultará herido. Comenzar a evaluar qué quieres en una pareja, es la manera de evitar eso.

Cáncer

Te encanta pasar tiempo con tu pareja, tanto que a veces te olvidas de tus amigos. Pero, 2018 será el año en que quieras que eso cambie y, al darle prioridad a otras personas, podrías querer renunciar a tu relación, eso romperá tu corazón. Lo bueno es que tendrás más amor del que imaginas.

Leo

En 2018 te darás cuenta de que mereces algo mejor, Leo. Comprenderás el significado de autoestima y entenderás que vales mucho más de lo que tu pareja actual te está dando. Entonces, decidirás terminar la relación y tu corazón se romperá. Pero, tranquila, será para bien tuyo.

Virgo

Lamentablemente, el año nuevo te hará darte cuenta de que no estás realmente enamorada de tu pareja actual y eso romperá tu corazón porque no querrás hacerle daño. Sin embargo, terminarás la relación ya que no quieres engañar a nadie. Aunque te dolerá, harás lo correcto.

Libra

Tendrás muchos pretendientes durante el 2018, pero tu corazón saldrá un poco lastimado cuando te veas “imposibilitada” para entablar una relación. Esto se debe a el año nuevo quieres crecer como persona y estarás dispuesta a sacrificar el amor con tal de lograr tus objetivos. Eso no es malo.

Escorpio

Tu corazón podría romperse cuando la persona con quien sales te revele una parte muy negativa de su personalidad, algo que no esperabas. La buena noticia es que tendrás la oportunidad de dejar atrás a alguien que sólo te hacía daño y conocer a gente que realmente te ame.

Sagitario

Sí, eres un poco indomable y al no permitir que tu pareja te cambie podrías dañar tu relación y terminar con el corazón roto (porque él decidirá terminar). Ahora bien, eso te dará la oportunidad de moverte por el mundo, de explotar tu lado aventurero y ser feliz aún soltera.

Capricornio

No te tomas el amor a la ligera, pero no en el 2018 te darás cuenta de que no puedes mantenerte alejada de las personas para evitar dolor. Así, decidirás darle una oportunidad a ciertas personas y eso te llevará a que alguien te rompa el corazón. Pero, eso no te desanimará, al contrario.

Acuario

2018 es el año en el que caerás en cuenta de que una relación no te puede dar todo. Una pareja complementa tu mundo, pero tú debes tener una base sólida de amor propio para que puedas ser feliz completamente. Cuando aceptes eso, probablemente decidas terminar con el hombre que estés y dedicarte a ti.

Piscis

Llegará un punto en el 2018 en el que te sentirás completamente incomprendida. Tienes una forma única de expresarte, y deseas compartir eso con alguien, pero te darás cuenta de que no es con la persona que sales y tu corazón podría romperse si no logras hacer que las cosas funcionen.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos