Lifestyle

Su signo del zodiaco revela qué tipo de hombre es

Hay algunos signos que son más difíciles que otros, eso es definitivo.

Aunque no es una regla, las características de un hombre basadas en su signo del zodiaco pueden decirnos qué tipo de personalidad y la forma en la que tu ‘crush’ podría portarse contigo. Aquí algunas características que lo hacen único.

ARIES

Cree que es el mejor novio, es uno de los signos más independientes y masculinos. Buscará cuidar a su pareja y parecerá perfecto, cuidará cada detalle de ti, hará que te sientas en la nubes. Su lado malo es que puede ser sobreprotector e impaciente.

TAURO

Es un novio leal, confiable, romántico y leal. Al ser un signo de tierra tiende a ser tradicional  y por momentos obstinado. Le gusta salirse con la suya y las peleas a veces pueden volverse increíblemente molestas.

Recomendados

GÉMINIS

Si estás con alguien de este signo, ¡felicidades! Se trata de uno de los más interesantes, pero también uno de los más caóticos, de los que necesitan estar en un cambio constante. No saben, no pueden o no quieren estarse quietos.

CÁNCER

Es uno de los novios más leales, más entregados y más dispuestos a compartir cosas con su pareja. Aunque a primera vista podría resultar increíble, a veces puede resultar asfixiante.

LEO

Son uno de los novios más protectores y caballerosos. Son seguros de sí mismos y a veces pueden llegar a ser arrogantes. Los Leo son puro amor cuando encuentras su lado amable.

VIRGO

Si estás pensando en una relación seria, estás con la persona adecuada, pues es uno de los signos que se compromete y es sincero con lo que siente. Lo único malo con él es que a veces parece que nada es suficiente para él.

LIBRA

Es uno de los signos con más iniciativa, uno de los más dispuestos a ponerle sabor a la relación. Son sociables y divertidos y a veces coqueto, situación que podría ponerte en jaque.

ESCORPIÓN

Sin temor a equivocarme este es uno de los signos más intenso, le gusta llegar al fondo de las cosas, conocer a su pareja hasta lo más profundo. Lo único malo es que a veces hará tantas preguntas que te podría volver loca.

SAGITARIO

En definitiva es uno de los signos con mayor madurez, para él las relaciones son cosa seria, se mantienen optimistas y puede convertir un mal día en algo mucho mejor. Su defecto es que le gusta hacer las cosas a su manera y le cuesta de trabajo ser flexible.

CAPRICORNIO

Son uno de los signos más exigentes, situación que los hace complicarse en el amor. Son una montaña rusa de emociones pues siempre tienen grandes expectativas de su pareja. Lo malo es que son impacientes y eso terminará por desesperarte a ti.

ACUARIO

Son comunicadores natos, lo que quiere decir que siempre dirán lo que sienten, pero a veces son poco constantes y eso terminará por hacerte sentir insegura sobre el futuro de la relación.

PISCIS

Les gusta ser dedicados, apasionados y leales. Buscan el amor y lo demuestran, si están contigo te harán sentir amada. Les gustan las cosas simples y los detalles, pero eso puede hacerte sentir extraña pues en verdad aman los detalles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos