Lifestyle

Cosas que no sabías de tu pareja, según su signo del zodiaco

Checa el signo del zodiaco de tu pareja

  Aries (21 de marzo – 20 abril): 

La mayor característica de un Aries es el liderazgo, no importa en qué ámbito, los nacidos en este signo siempre atraen mucho la atención de otras personas.

Su elemento es el fuego, no pueden quedarse quietos. Una Aries debe estar creando cosas permanentemente, moviéndose, su creatividad siempre está desbordada.

Recomendados

 Tauro ( 21 abril – 20 mayo):

Un Tauro es comprometido y organizado. No necesariamente hablando en siempre ser impecable en su lugar de trabajo o en su casa. Más bien a que este signo siempre tiene un propósito definido.

Le gusta tener resultados tangibles prever los problemas, que éstos no los agarren desprevenidos.

Géminis ( 21 de mayo – 21 junio ):

Los que nacen bajo la influencia de este signo tienen curiosidad pura por el conocimiento y la información. Son personas constantes, con muchísima fortaleza de carácter.

Tienen muchísima afinidad para la palabra oral y escrita, y aunque algo les cueste trabajo, no dudan en intentarlo una y otra vez hasta poder conseguir su meta.

Cáncer (22 junio – 22 julio):

Son líderes natos, quienes siempre tienen tendencia a ayudar a los demás. Cuentan con una paciencia para solucionar problemas ajenos.

Pueden ser un poco callados en un inicio, pero tienen un corazón puro.

Leo ( 23 julio – 22 agosto):

Tinen una energía increíble los Leo, y cuando la enfocan adecuadamente nada los puede parar. Son increíbles como compañeros de equipo, y por ende de vida.

Ten cuidado, porque un Leo suele ser muy territorial. No les gustan los invitados ajenos a ellos, suelen ser desconfiados en un inicio.

Virgo: ( 23 agosto- 22 septiembre):

Análisis y Virgo parecen ser sinónimos. Puesto que este signo siempre se la pasa analizando y cuestionando todo, absolutamente todo.

Tienen un don para encontrar los puntos de falla y mejora en toda situación o persona. Tienen una mente que parece fuera de otro mundo, siempre organizando todo.

Libra: ( 23 septiembre- 22 octubre):

Algunos creen que son indecisos, pero simplemente piensan demasiado las decisiones que van a tomar. No les gusta hacerlo al azar, por el miedo que tienen a cometer un error que después no van a poder enmendar.

Son muy equilibrados, les gusta tener el control y son miedosos al cambio. Son muy buenos conciliando problemas, aunque enojados luego se les puede ir un poco esa cualidad que tanto los caracteriza.

Escorpión (23 octubre- 22 noviembre):

Son extremadamente apasionados los nacidos en estos meses. Esto puede ser una ventaja o una desventaja, según la situación. Ya que, jamás se quedan en la superficie, con ellos te vas de lleno o simplemente no vas.

A veces suelen ser un poco egoístas, pero no lo hacen de manera intencional. Simplemente, en algunas ocasiones parece que viven en otro mundo.

Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre):

La libertad es lo que más necesita un sagitario. Les fascina estar con sus amigos, su familia, pero todo sin dejar de sentirse independientes.

Así que ojo –si tu pareja tiene este signo del zodiaco– porque si intentas retenerlo, terminarás quemándote, porque créeme que no le gustará nada.

Capricornio (21 de diciembre – 19 enero):

Al principio un Capricornio tiene toda la apariencia de alguien serio, y hasta un poco frío. Pero cuando ganas su confianza sabes que no puede existir persona más divertida, amorosa y abierta.

Si ganas el amor de un Capricornio, lo tendrás para ti en todo momento, en las buenas y en las malas.

Acuario (20 enero – 18 febrero):

El signo del zodiaco Acuario es muy despistado, le encanta soñar y soñar, pero pocas veces son las que aterriza y concreta. Esto se vuelve muy peligroso, puesto que poco importan que sus ideas sean muy buenas, a veces nunca llegan a hacerse realidad.

No obstante, este signo es muy tierno, es fácil hablar con ellos, y siempre tendrán la mano tendida para ayudarte.

Piscis (19 febrero – 20 marzo):

Son muy profundos los Piscis, no solamente es el signo sensible que tiene mucha confianza en otras personas. Muchos lo asocian con fragilidad, pero un Piscis carga con sus problemas, y con los ajenos.

Nunca verás derrotado a un nacido de este mes, puede que lo veas llorando, pero no es de los que tiran la toalla. Por eso no puedes asociar a Piscis con debilidad, cuando es el más fuerte de los signos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos